Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Alcorcón 24
Aprendiz 🖌️
28/09/24-06:34
Mini redecoración pared salón barata!

buenas, tenia un verde de fondo en una de las paredes del salon como antes se llevaba, asi que decidi darle un cambio, pero siempre con poco dinero jjaajaa

me decidi por el pape adhesivo, porque se me da fatal pintar 🤦🏻‍♀️y el papel, a parte de ser facilisimo de poner , es un resultado en pocas horas y no manchas de pintura nada.. Compre unas placas en el rastro para decorar un poco mas vintage y listo!!

Papel pintado autoadhesivo vinílico imitación materia piedra beige
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador860905
Aprendiz 🖌️
28/09/24-06:00
Suelo vinilico autoadhesivo

como el suelo estaba horriblemente mal,yy barnizar seria un rollo,sacar muebles y demas,aparte de muy caro,decidimos colocar suelo autoadhesivo,es bastente duro y muy facil de colocar

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1666091
Aprendiz 🖌️
27/09/24-20:53
Mi primer vinilado

no quedó tan mal

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Cal
Aprendiz 🖌️
27/09/24-20:22
Pintando azulejos

Increible cambio con tan poco. No es demasiado complicado y con un poco de pintura el baño queda nuevo!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Cal
Aprendiz 🖌️
27/09/24-20:07
Entrada elegante

Con un poco de papel de pared y el comienzo del cambio de suelo, el piso está quedando muy bonito, luminoso y elegante. Aún no está completo, pero es más fácil de lo que parece.

Lama vinílica clic spc extrem wharton mod037
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sue Gijón
Aprendiz 🖌️
27/09/24-19:35
Mosquetera a medida fácil y barata

os muestro como he hecho unas mosquiteras para mi casa ya que las medidas estandar no me encajaban, para ello use canaletas de cableado, esquineras a su medida , ingletes metalicos, tela de mosquitera , silicona y ya...para mi ventana de 150cmX75 centinetros ne salio mas o menos por unos 20€...todo depende de los cm de ventana ...a medida me salian muy caras ...

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4695091
Aprendiz 🖌️
27/09/24-19:32
Suelo cocina

antes y despues

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Marian &Daniel
Aprendiz 🖌️
27/09/24-19:31

Montamos una piscina para perretes en nuestro jardín para que disfrutasen este verano 🥰🐶

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h