Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Leopoldorj
Aprendiz 🖌️
03/10/24-10:43
Pintura muro jardín

Es una cosa muy sencillita pero pequeños cambios de este tipo son baratos, entretenidos y te cambia por completo la vista! seguiré subiendo más cosas del jardín

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricomaniaco
Aprendiz 🖌️
03/10/24-10:28
Ordenación del Trastero en U con varias alturas con baldas Espaceo

Con 4 packs de baldas de Spaceo de 192cmx50x120cm y 192cmx50x100cm, hemos montado un espacio de almacenamiento en U con 2 alturas aprovechando al maximo el espacio vertical.

Ademas como estaban de oferta, 64,99€ cada balda, el proyecto salio bastante rentable.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4706545
Visitante 👋
03/10/24-09:32
Instalacion de suelo radiante

instalacion de suelo radiante en vivienda de nueva construcción y termostato digital para controlar el ahorro energético. Ahorro de energía y pensamos en el medio ambiente

Termostato inteligente netatmo
Conector de cobre m 24x1,5 ø12
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
m.pereira1101
Experto 💡
03/10/24-09:25(editado en 03/10/24-09:35)
CAMBIOS EN MI HOGAR 🏡💚

Ya puedo compartir el cambio tan deseado del suelo de mi casa. Pasamos de los tonos naranjas a los tonos grises mas actuales mas acogedores. El suelo laminado seleccionado no pudo ser otro que el AC5 granada de leroy merlin ref 81872212 y cubrezocalos en blanck 15898960. Este suelo laminado cuenta con el sello PEFC que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenibles y respetuosa con el medio ambiente. Ademas de ser precioso estos revestimientos añaden una capa adicional de aislamiento a su suelo, actúan como una barrera térmica que evita la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano.

Suelo laminado ac5 artens intenso granada gris mod012
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Mary@LasRozasLeroyMerlin
Animador
03/10/24-08:48
Como darle una segunda vida a tu caja de madera

En este proyecto tengo una caja de madera muy práctica con certificación PEFC para mis rotuladores que de tanto uso se veía muy mal y no quería tirarla, asi que un día vi la pintura a la tiza y empecé mi mini proyecto.

Materiales:

• Taco lija de grano suave.
  • Cinta de pintor.
  • Pintura a la tiza de color azul oceáno, verde laurel y celeste de la marca.
  • întura metálica la Pajarita de color dorado.
  • Plantillas decorativas.
  • Brocha plana de 20.
  • încel de punta fina.
  • Guantes.
  • Agua.
  • Mi creatividad 100%

Paso a paso:

1. Lije de nuevo la caja para quitar imperfecciones y darle un toque mas suave.
  2. Aplique solo una capa de la pintura a la tiza de color oscuro (oceano azul) tanto fuera como adentro de la caja.
  3. Esperé unos 30 minutos para la siguiente parte del dibujo porque le verdad seca muy rápido.
  4. En la parte interna utilicé el verde laurel diluida una parte en agua para darle un acabado difuminado y que se notara en parte el fondo del color azul.
  5. Con la cinta pintor marque las zonas que quería la plantilla y los bordes de la caja.
  6. Para el dibujo con la plantilla fui dando toques de color dorado con la punta de la brocha para que no se pasara parte de la pintura. En esta ocasión repetí el proceso 3 veces (en cada una con poca pintura).
  7. Finalmente di pequeños retoques con el pincel de punta fina.

Resultado final: mi caja renovada para seguir utilizandola, esta vez por el detalle decorativo la destine a ser mi nuevo joyero.

Espero que os guste y os anime a renovar cositas.

Caja de madera de 14x30x20 cm y capacidad de 8l
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml azul oceano
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml verde provenzal
Plantilla decorativa stencil la pajarita mosaique 20x30cm
Brocha plana dexter universal 20mm
Pintura metalizada la pajarita 500ml oro real
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Criscal
Aprendiz 🖌️
03/10/24-08:30

Buenos días,

Os presento el huerto que han realizado mis padres en la finca del pueblo. Es totalmente sostenible gracias al pozo que han realizado y el riego solar que ayuda a que se mantenga.

Adjunto imágenes y un vídeo de la preparación de este.

Espero que os guste.

Bomba de superficie sterwins jet auto-3 de 900w y caudal máximo 3.8 l/h
Semillas de lechuga atracción
Pino de 1 año en cepellón 48 uds
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador4677172
Aprendiz 🖌️
03/10/24-08:23(editado en 03/10/24-08:24)
Estufa pellet en hogar acogedor

estoy encantada con mi estufa de pellet comprada en Leroy Merlin, me permite ahorrar energia, cuidar el medio ambiente y embalada con productos reciclados

Estufa de pellet bio+ 14 kw acero
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4706389
Aprendiz 🖌️
03/10/24-08:06(editado en 03/10/24-08:07)
Caseta de pájaros

se realiza caseta de pajaros con materiales naturales y reciclados

Cola blanca rápida ceys 250 gr
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h