Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Es una cosa muy sencillita pero pequeños cambios de este tipo son baratos, entretenidos y te cambia por completo la vista! seguiré subiendo más cosas del jardín
Con 4 packs de baldas de Spaceo de 192cmx50x120cm y 192cmx50x100cm, hemos montado un espacio de almacenamiento en U con 2 alturas aprovechando al maximo el espacio vertical.
Ademas como estaban de oferta, 64,99€ cada balda, el proyecto salio bastante rentable.
instalacion de suelo radiante en vivienda de nueva construcción y termostato digital para controlar el ahorro energético. Ahorro de energía y pensamos en el medio ambiente
Ya puedo compartir el cambio tan deseado del suelo de mi casa. Pasamos de los tonos naranjas a los tonos grises mas actuales mas acogedores. El suelo laminado seleccionado no pudo ser otro que el AC5 granada de leroy merlin ref 81872212 y cubrezocalos en blanck 15898960. Este suelo laminado cuenta con el sello PEFC que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenibles y respetuosa con el medio ambiente. Ademas de ser precioso estos revestimientos añaden una capa adicional de aislamiento a su suelo, actúan como una barrera térmica que evita la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano.
En este proyecto tengo una caja de madera muy práctica con certificación PEFC para mis rotuladores que de tanto uso se veía muy mal y no quería tirarla, asi que un día vi la pintura a la tiza y empecé mi mini proyecto.
Materiales:
Paso a paso:
Resultado final: mi caja renovada para seguir utilizandola, esta vez por el detalle decorativo la destine a ser mi nuevo joyero.
Espero que os guste y os anime a renovar cositas.
Buenos días,
Os presento el huerto que han realizado mis padres en la finca del pueblo. Es totalmente sostenible gracias al pozo que han realizado y el riego solar que ayuda a que se mantenga.
Adjunto imágenes y un vídeo de la preparación de este.
Espero que os guste.
estoy encantada con mi estufa de pellet comprada en Leroy Merlin, me permite ahorrar energia, cuidar el medio ambiente y embalada con productos reciclados
se realiza caseta de pajaros con materiales naturales y reciclados