Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Os enseño el siguiente proceso que hemos hecho, la mesa estaba bastante deteriorada, con el uso del tiempo y quisimos darme otro toque ya que ke teniamos puesto un vinilo adhesivo temporal, hemos hecho los mismos pasos que con la mesa del salòn. Pasos a seguir. 1.lijar con un taco fino. 2. dar dos manos de Imprimación. 3. Pintar y dar las manos que sea necesarias en este caso nosotros le hemos dado 2. 4.dar barnil.
Comienza mi proyecto pars la reforma de mi casa de baños y cocina, hacer las puertas de los armarios empotrados tan grandes como el armario y cMbiar la electricidad de toda la casa!!
Todo está carísimo y conseguir quien haya lo que me gusta más. Así que nos pusimos manos a la obra y este es el resultado. Lo hicimos los fines de semana Nos falta colocar la mampara y la puerta de corredera.
Decidí cambiar el color de los muebles de la cocina, quería un color más oscuro y satinado, (al contrario de lo que tenía,claro y mate) y opté por el SAGE 3 de luxens de la gama para azulejos y muebles de cocina. Aviso a navegantes: al aplicar el color me hizo lamentar la decisión pero es que hay que esperar.... cuando madura la pintura, cuando está bien seca, torna a un color muy bonito. Ahora tiene un aspecto vintage. Eso sí, para que el resultado sea el mejor, hay que hacer lo que dicen las indicaciones en cuanto a los tiempos de secado y repintado y darle tanta importancia a la preparación como a la aplicación.