Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: cambia los muebles del baño con pan de oro y decora tu casa con puntos
15-10-2016 02:00
Autor:
Community Manager

Decora los muebles del baño con pan de oro

lms.jpg

¿Has pensado redecorar tu baño y darle un toque diferente? La usuaria de la Comunidad mer2016 ha utilizado pan de oro para cambiar el aspecto de sus muebles. Nos ha explicado que primero hay que preparar la superficie, colocando cinta de carrocero y aplicando una imprimación. Después, ha utilizado barniz y puesto el pan de oro para, a continuación, usar betún de judea y pasar un trapo suave para dar un aspecto envejecido. ¿Quieres ver cómo ha realizado todos los pasos?

Tendencia 2016: Decora tu casa con polka dots, puntos y lunares

Polka dots.jpg

Si eres un enamorado de la decoración y te gusta tener tu casa siempre a la última, los polka dots, conocidos comúnmente como puntos y lunares, vienen pisando fuerte. Te proponemos utilizar este estampado para cambiar tus paredes, ya sea con papel pintado o stickers; o para renovar tus textiles, usándolos en cojines, fundas nórdicas o alfombras. Incluso puedes añadir pequeños puntos tú mismo a un jarrón que se ha quedado desfasado y decorarlo a tu gusto. ¿Te atreves a probarlo? ¡Anímate y cambia el aspecto de tu hogar!

¿Cómo impermeabilizar suelo poroso de interior y exterior?

Impermeabilizar suelo poroso.jpg

Los suelos porosos suelen ser más difíciles de limpiar una vez que se filtran las manchas, por eso, la impermeabilización puede ser la solución. Te explicamos qué productos puedes utilizar si quieres impermeabilizar tu suelo tanto en interior como en exterior, y el proceso que tendrás que llevar a cabo para obtener un resultado perfecto. Este proceso ayudará al mantenimiento diario y evitará las filtraciones de agua. ¿Quieres aprender a hacerlo? Sigue leyendo, te contamos cómo.

En el Foro estamos hablando de cómo dar un nuevo acabado a un mueble

Mueble redecorar.jpg

Si te has cansado del aspecto de tus muebles, cambiarlos puede ser muy fácil. En el Foro estamos ofreciendo diferentes opciones para conseguir redecorarlos de la forma que más te guste, puedes probar con la pintura chalk paint o utilizar la cerusa. ¿Quieres conocer todos los productos y el proceso de aplicación? Únete al Foro y resuelve todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... coloca friso en la habitación y decora el baño con piedra.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?