Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: construye tu mesa de madera machihembrada e ideas para pintar tu casa
17-01-2020
Autor:
Community Manager

Mesa con lamas de madera machihembradas

proyecto-mesa-madera-machiembrada.jpg

Tal vez, estas fiestas navideñas has pensado que necesitarías una mesa mucho más grande para acoger a todos tus invitados.  Si tu mesa se ha quedado pequeña, la usuaria de la Comunidad  nos ha compartido la que hizo ella para las fiestas y que puedes hacer tú mismo para utilizarla cuando quieras. Vas a necesitar lamas de madera machihembrada, unos listones de pino, unos caballetes y herramientas como la sierra de calar.  ¿Quieres ver el paso a paso?

Cómo decorar una habitación

mural-adhesivo-salon.jpg

La decoración de tu habitación dice mucho de tu personalidad. Si acabas de entrar a vivir  o quieres dar un giro  a tu actual decoración, en este post te damos ideas para que elijas la que más te guste y puedas aplicarla: papel pintado, pintura con efectos, revestimientos de piedra o madera. Te contamos también las claves para la iluminación y cómo colocar los objetos que darán el toque final. Haz clic en el  título y abre tu mente... 

¿Cómo utilizar el spray para reparar gotelé?

pared-gotele.jpg

Si tienes gotelé en casa y has tenido que abrir alguna roza para colocar un cable  o has cambiado las ventanas y el cerco en la pared se ha quedado liso después de la instalación, puedes utilizar el spray para reparar gotelé.  Se puede aplicar  en superficies como el hormigón, placas de yeso o madera.  El color es blanco y las propiedades de dispersión del spray hace que simule el gotelé. No obstante, para que el resultado sea el mejor posible te damos las pautas para  preparar la superficie y su aplicación. ¿Las quieres conocer?

En el Foro estamos  aconsejando sobre cómo repintar la bañera

bañera-blanca-foro.png

Si quieres pintar la bañera de nuevo, en el Foro te aconsejamos cómo hacerlo. En primer lugar, va a dar igual que la superficie sea la original o pintada con anterioridad. Lija la superficie, límpiala con acetona y aplica la pintura de dos componentes especial para este tipo de reparación. Si quieres tener más detalles pregunta en el Foro o sigue este hilo. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que  leas el post para descubrir ideas para diseñar una lámpara DIY y fijar las alfombras para evitar accidentes.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?