Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz un cuadro porta-mascarillas y aprende a aislar tu balcón
13-11-2020
Autor:
Community Manager

Cuadro porta-mascarillas

cuadro-porta-mascarillas.PNG

Las mascarillas se han convertido en un complemento de uso obligatorio sin el cual no podemos salir a la calle. Ante la necesidad de organizar las mascarillas en su familia, @juanvi  tuvo una idea muy original: crear un soporte con unas hembrillas para poder colgarlas en la entrada de su casa.  Para ello, utilizó una pieza de contrachapado donde realizó una representación de los integrantes de su familia. Calcó las siluetas de una foto en madera, y pegó algunos elementos extra como remate final para crear una sensación de relieve. Una solución muy práctica y original que viene genial en los tiempos que corren. ¿Te has quedado con las ganas de saber más? ¡Haz clic en el título!

¡Dale un toque de color a tus muebles!

mueble-entrada-restaurado.PNG

Con la situación que nos ha tocado vivir con la COVID-19, cada vez pasamos más tiempo en casa. Esto ha hecho que nuestra necesidad de querer hacer cambios en la decoración sea más constante. Es muy importante sentirse cómodo y a gusto en casa, y para ello, una opción muy buena y con la que ahorrarás mucho dinero es darle una nueva vida a esos muebles que se han quedado un poco anticuados. La pintura a la tiza es una opción muy buena y recomendada para restaurar el mobiliario que llevas tiempo queriendo cambiar. Es el momento de que te pongas manos a la obra y llenes de alegría y color tu casa. Para ello, te traemos un recopilatorio de varios proyectos de los usuarios que seguro te inspirarán y aportarán muchas ideas. ¡Toma nota!

¿Cómo aislar las paredes de un balcón?

cerramiento-balcon.PNG

El frío ya está aquí y se nota. Por ello, es importante mantener la casa bien aislada, de forma que el calor de nuestro sistema de calefacción no tenga filtraciones y se escape al exterior. Pero hay una parte de la casa que solemos dejar m´´as descuidada cuando llega el invierno y que es de vital importancia para conseguir que el frío no entre dentro: el balcón. 

Una solución en las viviendas para el ahorro de energía y evitar fugas de calor es un buen aislamiento de las paredes del balcón. Normalmente quién decide aislar un balcón también está interesado en realizar un cerramiento para así ganar en espacio y aumentar el espacio útil de la vivienda. Pero no olvides que esta medida la tienes que consultar con tu comunidad de vecinos. Si quieres saber todas las claves y los consejos que ofrecen los expertos sobre cómo aislar las paredes de tu balcón correctamente con la llegada del frío, entra en el artículo y no te pierdas detalle.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para que puedas hacer una estrella de Adviento y participar en nuestro concurso navideño.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?