Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: restaura un perchero y prepara la zona de la barbacoa para el buen tiempo
28-02-2020
Autor:
Community Manager

Perchero restaurado con chalk paint y transfer

collagech.jpg

Muchas veces tenemos por casa muebles que, con el paso del tiempo, se van desgastando y dejan de lucir como solían hacerlo. Está en nuestra mano darles un nuevo aspecto que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades de cada momento. A @martafm le ocurrió con un viejo perchero de pino. Con un poco de pintura chalk paint y aplicando la técnica transfer, el perchero pasó a tener un aspecto vintage con mucha más personalidad. El proceso que siguió es muy sencillo, ¿quieres conocer los pasos? Entra en el proyecto y no te pierdas ningún detalle.

Cómo hacer un vestidor casero

zona-vestidor.JPG

¿Tienes pensando hacerte tu propio vestidor y no sabes cómo? La animadora @raque310_LM tiene las claves para que conviertas ese espacio desaprovechado de tu habitación en una zona que se adapte completamente a tus necesidades donde toda tu ropa y complementos queden visualmente ordenados. De esta forma, contarás con la ventaja de diseñar tu vestidor a medida aprovechando cada rincón. El primer y principal paso es que cuentes con una buena planificación del espacio, tomando las medidas pertinentes y pensando en todos los detalles que te gustaría que tuviera. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

Cómo preparar tu barbacoa para la temporada

zona-barbacoa.JPG

El buen tiempo se acerca y con él la nueva temporada de preparar barbacoas en el jardín disfrutando de la compañía de familia y amigos. Pero para que esto se cumpla, es importante que sigas unos sencillos consejos de mantenimiento que te ayudarán a tenerlo todo preparado para evitar que te pille el toro. Deja a punto la parrilla, las barras de los quemadores y la cuba y utiliza productos específicos como líquido limpiador para barbacoa o jabón suave con pH neutro para dejarlo todo en perfecto estado. Una vez preparada tu zona de barbacoa solo te quedará disfrutar de ella. Haz clic en el título y no te pierdas ningún detalle.

En el Foro hablamos de cómo pintar una puerta barnizada de armario empotrado

puerta-armario-empotrado.JPG

Si quieres repintar las puertas de tu armario sin tener que pasar por un proceso muy tedioso, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla. En el Foro estamos hablando sobre el proceso que hay que seguir y las distintas opciones que tienes para hacerlo. Una opción es lijar de forma suave para quitar los restos de barniz, para después darle la capa de pintura del color que quieras. Otra opción es limpiar las puertas con acetona pura, dándole después una imprimación que blanquee el material y se agarre mejor al esmalte. Por último, también puedes utilizar pintura efecto tiza y protegerla con un barniz incoloro. Si tienes alguna duda sobre los pasos a seguir, puedes entrar en este foro o abrir un nuevo hilo con tus preguntas.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que leas el post para saber cómo hacer una casa de muñecas con cartón y aprender a empapelar paredes de azulejos.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?