Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 consejos para decorar tu casa en San Valentín
10-02-2015 09:00
Autor:

Muchas personas creen que este día se “inventó” por los grandes centros comerciales para aumentar sus ventas. En realidad, el origen del Día de San Valentín se remonta a la época de los grandes emperadores romanos. Si has pensado darle un toque amoroso a tu hogar para estas fechas en este post te doy 3 consejos para decorar tu casa en San Valentín para no caer en el exceso.

cuadros-corazon.jpg

3 consejos para decorar tu casa en San Valentín

  1. Puedes aprovechar la época y hacerte con algunos cuadros con detalles románticos que luego puedas dejar colocados todo el año: que una imagen contenga corazones no significa que sea exclusiva de estas fechas.
  2. En el dormitorio, puedes jugar con los colores. Colocar algunas velas en las mesitas, alternando el color blanco y rojo, o colocar estratégicamente un par de cojines sobre la cama. Le darán una pincelada amorosa a la estancia de forma sutil.cama-decorada-san-valentin.jpg
  3. Si has pensado en alguna cena para dos, hazte con alguna tela en tono burdeos y colócala como camino de mesa. Puedes deshojar un par de rosas rojas y esparcir los pétalos por encima o darle un pequeño toque a las copas con cinta de raso roja. Por supuesto, para que todo esto quede vistoso, tendrás que colocar la vajilla como te la encontrarías en un hotel, dentro de nuestras posibilidades: bajoplatos, copas de vino, de champagne…

copa-lazo-rojo.jpg

Como ves no es necesario llenar tu hogar con flores y corazones para darle un toque romántico. En muchas ocasiones menos es más. 

¡Feliz San Valentín a todos, a los solteros también! 

Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en los Foros. Si decoras tu casa para San Valentín comparte tus fotos en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?