Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 estilos de decoración de oficinas modernas
09-03-2017 15:30
Autor:

La oficina es el lugar de trabajo donde pasas muchas horas y, la mayoría de las veces, son grises y aburridas. Con un mobiliario funcional y sofisticado puedes convertir tu oficina en un lugar agradable para trabajar y para que te visiten tus clientes. Vamos a ver tres estilos de decoración de oficinas modernas, que harán que tu oficina quede espectacular.

3 estilos de decoración de oficinas modernas

1. Estilo minimalista

Este estilo es de líneas puras y le puede dar un toque elegante a tu oficina y hacer que esta sea un lugar más amplio, luminoso y limpio, y que a la hora de trabajar sea un lugar tranquilo y cómodo.

oficina minimalista.jpg

  • Color
    El color que elijas es fundamental para este tipo de estilo, ya que es el que va a determinar ese espacio de paz y tranquilidad que te da el estilo minimalista. Los colores que puedes elegir son el blanco o colores tono arena, en definitiva colores que te den amplitud y claridad, y ese toque de tranquilidad que vas buscando para tu oficina. Si quieres darle un toque de color lo puedes combinar con colores como el verde claro o el beis.

pintura amarilla.jpg

  • Mobiliario
    El mobiliario que elijas es otra parte fundamental de tu oficina, debe ser de lineas rectas y sencillas, puedes colocar estanterías de manera horizontal o suspendidas para que tengas más espacio en tu oficina. El escritorio lo puedes poner en forma de L para generar más espacio. También puedes poner un par de sillones o un sofá pequeño para que tengas una zona de espera o relax.
  • Iluminación
    La luz que instales dependerá del tamaño de tu oficina, si es pequeña te aconsejo que pongas lámparas de mesa y en el techo lámparas de tubo o alargadas; y si tu oficina es grande te sugiero varias lámparas grandes de techo.

oficina moderna.jpg

2. Estilo industrial

Este es un estilo original y funcional que le puede dar un toque moderno a tu oficina sin realizar muchos cambios en ella.

  • Color
    El metal y las paredes de ladrillo vistos son una de las partes fundamentales de este tipo de estilo. Respecto al color, admite la combinación de negro, blanco y grises. Los techos los puedes combinar en negro con tuberías de metal, vigas de metal o madera visible y en las paredes puedes combinar el blanco con el gris para darle profundidad y neutralidad a la oficina.

revestimiento_ladrillo.JPG

  • Mobiliario
    Para el mobiliario, puedes poner mesas de madera combinadas con metal o vidrio. Las estanterías las puedes diseñar tú con tubos de metal y madera.
  • Iluminación
    La luz es muy importante en cualquier tipo de oficina, la puedes generar con lámparas grandes de metal de estilo industrial o, simplemente, con grandes bombillas desprovistas de cualquier decoración que cuelguen del techo y bajen hasta el lugar de trabajo.

3. Estilo moderno

Para conseguir el estilo moderno, debes dejar volar tu imaginación y darle tu toque personal, moderno y funcional, que consiga de tu lugar de trabajo que sea uno de tus sitios preferidos.

  • Color
    Entre los colores puedes elegir el que más te guste: rojo, verde, amarillo. Son colores que le pueden dar un toque innovador y moderno a tu oficina, sin olvidarnos del negro y blanco que son la combinación perfecta para las oficinas de estilo moderno. Los colores que elijas deben darte tranquilidad y sosiego en tu trabajo y darte toda la energía positiva que necesitas para el día a día.

mesa .jpg

  • Mobiliario

    Puedes colocar mobiliario pintado  del mismo tono que la pared, estanterías de metal, mesas de cristal combinadas con sillas negras cómodas y funcionales. También puedes poner una zona de descanso para tus clientes con sofás que combinen con el color de tus paredes.

salita.png

  • Iluminación

    Para este estilo de oficina moderna, la iluminación puede ir con focos empotrables en el techo con iluminación LED, tienes que poner toda la cantidad de luz que te permita tener un espacio bien iluminado y te de ese toque moderno que estas buscando.

En todos estos estilos no podemos olvidar los elementos decorativos como: cafeteras en acero inoxidable que te dará un toque sofisticado y de elegancia; o plantascomo por ejemplo, un ficus con un tallo entrelazado que dará un toque elegante a tu oficina.

¿Te han gustado estas ideas? Seguro que ahora cambias el estilo de tu oficina por alguno de estos estilos modernos. Si es así, te animo a compartirlo con nosotros, sube tu proyecto a nuestra sección de Proyectos. Cualquier duda que te surja, tienes nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y realizar tus preguntas, nuestros compañeros expertos te ayudarán en todo.

2 Comentarios
Animador

Muy interesante @GemaVera, me encanta tu post.

 

Animador

Gracias @LorenaGonzalez Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?