Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 claves para decorar la pared de la cocina
25-07-2017 14:32
Autor:

La cocina es la estancia más transitada del hogar, nos guste cocinar o no, pasamos el mayor tiempo entrando y saliendo de esta, ya sea para cocinar, comer, beber o tan solo para picotear. Si es así, ¿por qué no hacer de tu cocina tu rincón favorito y más personal? Para hacerlo posible, en este post te damos 5 claves para decorar la pared de la cocina, y ya será cuando no querrás salir de ella.

pared-decorada-cocina.jpg

La cocina es una de las estancias, junto al baño, menos decoradas o personalizadas comparándola con el resto de estancias. Estas son las zonas más húmedas y que mayor limpieza necesitan, pero si lo tienes en cuenta no tiene por qué ser un problema. Raki nos anima a colocar cuadros y póster también en el baño y nosotros te animamos a que continues con tu cocina.

cocina-maceteros.jpg

Lo mejor de la decoración es que puedas personalizar el espacio haciéndolo tuyo, un espacio único. Y los cuadros son el mejor recurso para ello:

1. Ten un gran cuadro de tu comida favorita

Una buena opción para inspirarte en la cocina y estando en sintonía con el ambiente es recurriendo a las especies, o comida. ¡Haz tu propio cuadro o composición de cuadros con este motivo!

cuadros.jpg

2. Haz de tus accesorios de cocina un gran cuadro

Utiliza para decorar ese utensilio de cocina que tanto te gusta, tu mantel favorito o ese paño que no te atreves a usar, para crear tu propio cuadro o simplemente para colgarlo en la pared.

utensilios-cocina.jpg

3. Enmarca mensajes o tus propias normas de la cocina

Si quieres empezar con motivación todas las mañanas, que sigan tus normas durante el día y que te recuerden lo que necesites por la noche, crea tu pared de pizarra para dejarlo reflejado y convirtiéndose en el punto fuerte de la decoración de tu cocina como lo ha hecho Reveloideas realizando ella misma una pizarra en la pared de su cocina.

pizarra-cocina.jpg

4. Cambia las puertas de la alacena con papel pintado

O si en tu cocina no hay espacio para ello y en cambio necesitas cambiar o restaurar una puerta, gemapineda te enseña cómo darle una nueva imagen a las puertas de la alacena con un increíble papel pintado.

barra-pizarra-cocina.jpg

5. Pon tu frase motivadora en una madera impresa

Por otro lado, si no puedes realizar ninguna de las opciones anteriores, pero quieres dejar ver tus normas o simplemente tener una frase motivadora en la cocina para empezar bien la mañana, puedes hacerlo sobre unos listones de madera pintados al estilo de las maderas impresas de frases.

cocina.jpg

¿Por qué opción te decantas? Si te animas a personalizar tu cocina, sube tu creación a nuestro apartado de Proyectos. Además, si tienes cualquier duda, puedes realizarla en nuestros Foros y estaremos encantados de ayudarte. ¡Anímate!

2 Comentarios
decoracion2016
Aprendiz de Plata

Me encanta @LorenaLopez

Animador

Qué contenido más completo!

Gracias @LorenaLopez por la mención.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?