Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para decorar una piscina para boda
27-06-2017 18:10
Autor:
MariaMuñoz

Un evento tan especial como una boda ha de tener un entorno con encanto. Son muchos los preparativos que organizar: las invitaciones, los arreglos florales y la vajilla, sin olvidar el exterior del lugar elegido, entre otras cosas. Seguramente, la temática elegida para la boda condicione toda la decoración.  ¿Y qué ocurre cuando nos encontramos con una piscina en el lugar de la celebración? A continuación, te contamos 5 consejos para decorar una piscina para una boda.

conjunto-muebles-exterior.jpg

5 consejos para decorar una piscina para boda

1. Esparce en el agua montones de pétalos de las flores que predominen en la fiesta. Este elemento es muy recurrido en casi todas las bodas y no te costará ningún esfuerzo repartir unos cuantos puñados de pétalos dentro y en los alrededores de la piscina. Aportarás un toque de color al lienzo monótono del agua.

piscina-cama-petalos.jpg

2. Engalana la piscina con plantas, ya sea en el agua con plantas acuáticas, como en las partes de la misma con enredaderas o en macetas. Recubre pasamanos, barandillas, escaleras o recrea un ambiente tropical gracias a la elección de plantas exóticas como las orquídeas, plumerias, nenúfares y los tan elegantes lirios de agua.

luces-exterior.jpg

3. Ilumina con lámparas flotantes. Aunque parezca inverosímil, en el mundo de la iluminación existe una modalidad de luces flotantes para piscina perfectas para ambientar el evento cuando cae la noche. Están fabricadas en plástico, son idóneas para su flotabilidad y cuentan en su interior con tecnología LED y tono de luz RGB con varios colores diferentes. La diversión está asegurada con estos pequeños y llamativos recursos.

luz-piscina.jpg

4. Otro sistema de iluminar la piscina es recurrir a las velas. Como sucede con las luces, elige, dentro del inmensa variedad de velas existentes, las que sean flotantes. Agrúpalas en buqués, coronas o en centros, para lograr peso visual. Conseguirás un aire de encanto y sosiego que contagiará a todos los invitados. Para completar la iluminación, emplea luces decorativas como farolillos, balizas, focos o guirnaldas.

bombillas.jpg

5. Si no cuentas con las innovaciones en iluminación insumergibles, no descartes esas ideas y construye una plataforma-balsa con listones de madera en donde colocar los adornos y, así, evitar que se hundan. El efecto será el mismo, e incluso ganará personalidad y distinción ya que es un producto hecho por ti.

Inspírate con todos estos consejos y ponlos en práctica en tu próxima decoración de la piscina para una boda o cualquier evento especial. Si quieres compartirlo, te animamos a que subas tu propuesta a nuestra sección de Proyectos. Si te surge alguna duda, coméntanosla en nuestro Foro de Decoración para que podamos ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?