Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo almacenar debajo de la cama?
11-04-2016 13:01
Autor:

¿Sabías que hay alrededor de 3 m²  de espacio bajo tu cama que puedes aprovechar como almacenamiento extra? Aprende con estos sencillos trucos cómo organizar mejor tu canapé y conseguir mayor espacio de almacenaje bajo la cama.  

habitacion-colores.jpg

A continuación te ofrezco ideas sencillas y prácticas para aprovechar tu espacio bajo tu cama:

  • Si ya dispones de canapé recuerda guardar en él cosas que vas a utilizar no muy a menudo como puedan ser mantas, cojines, chaquetas. Utiliza este espacio para guardar ropa de temporada ya que es un tipo de almacenamiento de poco uso por su dificultad de accesibilidad. 
  • Los canapés son baúles grandes, para hacer de ellos un espacio más aprovechable utiliza un listón de madera. Con esto coneguirás que se divida en dos o cuatro según las separaciones que desees, siendo así más cómodo el almacenaje

canape-doble.jpg

  •  Prueba a añadir cajas, las puedes encontrar de diferentes materiales como tela con cremallera, plástico o cartón. Las cajas permiten tener organizado el canapé de forma práctica y sencilla. Tienen la ventaja de poder jugar con las medidas y colores.

habitacion-naranja.jpg

  • También existen un tipo de almacenamiento de plástico, en diferentes formatos de bolsas que con la ayuda de un aspirador puedes retirar el aire de su interior y eso permite reducir su volumen. Son las conocidas bolsas al vacío. 
  • Si no dispones de canapé existen unas cajas con ruedas de distintos tamaños que te permitirán su fácil manejo para una mayor comodidad de almacenaje. Las puedes encontrar de distintos colores, transparentes u opacas si no deseas que se vea lo almacenado en su interior. Para conservar tus cosas, utiliza cajas con tapas, esto evitará la acumulación de polvo cuidando así tu ropa, libros o lo que hayas almacenado. 

habitacion-cama-caja-almacenaje.jpg

Optimiza este espacio de almacenaje bajo la cama, puede que te deje espacio extra para tus armarios. Te propongo que eches un vistazo a 3 trucos para aumentar el almacenamiento en casa y a qué cajas de plástico para ordenar son las más útiles. Si tienes más ideas, anímate y compártelas en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
crisss
Aprendiz de Plata

A ordenar el canape se ha dicho,mñ compro las cajas ..gracias

VictoriaAlonso
Oficial de Plata

Es increíble la cantidad de espacio de almacenaje que se tiene debajo de la cama, basta con un par de cajas y a guardar lo que no usamos.

 

Genial tu post.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?