Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo crear un árbol genealógico con fotos familiares?
26-10-2016 12:36

Disfrutar de toda la familia reunida, aprender con los más pequeños de la casa y, además, decorar nuestro hogar es una fórmula tan simple como crear un árbol genealógico con fotografías. Tener presente a las personas que queremos aunque sea en fotografías nos ayuda a que nuestros días se hagan más llevaderos. Además, podemos añadir a nuestro árbol genealógico aquellos amigos más cercanos. En este post te enseñamos cómo crear un árbol genealógico con fotos familiares.

arbol-genealogico-fotos.jpg

1. Árbol genealógico de vinilo. Cada vez tenemos más en cuenta los vinilos de pared o stickers adhesivos a la hora de decorar, y es que estos nos ofrecen multitud de combinaciones, formas y colores, por no decir que se convierte en un bonito elemento decorativo agregando un atractivo visual a las paredes de nuestro hogar. Utilizar vinilos para crear un árbol genealógico es más sencillo de lo que pensamos y es que hoy en día los stickers están tan a la moda que resultan muy fácil encontrar el modelo que más nos guste.

arbol-genealogico-sticker.jpg

2. Árbol genealógico de pintura chalky finish o efecto tiza. Crear un árbol utilizando pinturas de pared es muy simple y fácil y no hace falta ser ningún experto. Solo necesitamos la pintura, un pincel y un boceto del dibujo que queremos realizar y dejar volar nuestra imaginación. Podemos usar una pintura a la tiza o chalky finish o pintura de pizarra, ya que estas nos dan un acabado visualmente bonito. Una ventaja que tiene la pintura de pizarra es que podemos convertir nuestro árbol en un juego de aprendizaje para los más pequeños ya que ésta nos permite pintar con tizas.

3. Árbol genealógico de cuadros. Seguramente esta será la forma más rápida, económica y práctica de crear un árbol genealógico de nuestra familia. Solo necesitamos algunos cuadros grandes para los abuelos, unos medianos para los papás y unos pequeños para los niños. Podemos elegir entre varios tipos de molduras para nuestros cuadros, desde molduras clásicas hasta unas más rústicas, dependiendo de nuestro estilo. Este diseño es muy versátil, puesto que podemos colgarlos de la manera que más nos guste.

Cuéntanos cómo creaste tu árbol genealógico en la sección de Proyectos. Para resolver cualquier duda que tengas relacionada con este tema, puedes abrir un hilo de conversación en los Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?