Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar con cuarzo rosa y azul serenity?
08-04-2016 17:04

Llegado el momento puedes estar pensando en darle un nuevo aire a la casa, desde las paredes, pasando por los muebles o la decoración, puedes querer un nuevo ambiente en el salón o en esa habitación que nunca acabó de convencerte. Éste puede ser uno de esos momentos para atreverse con dos colores que gustan, y mucho. Atrévete y piensa en decorar con cuarzo rosa y azul serenity.
sofa-azul-serenity-cortina-cuarzo-rosa.jpg 

Tanto el cuarzo rosa como el azul serenity son colores que transmiten calma, tranquilidad y serenidad. Puedes encontrar estos colores en los tejidos, ropa, maquillaje y, cómo no, en la decoración. Son colores aplicables a toda la casa, desde el recibidor pasando por el salón y terminando por el baño y los dormitorios.

entrada-azul-serenity.jpg

Estos colores habitualmente se utilizaban de forma separada para la habitación de los más pequeños de la casa, pero han salido de su confinamiento de las habitaciones infantiles y han impregnado la casa entera. Son colores muy versátiles por lo que se pueden aplicar en paredes, papel pintado, lámparas, muebles etc. Si no queremos cambiar la decoración entera, cambiando los cojines, alfombra y algún accesorio más conseguiremos fácilmente el ambiente que deseamos.

Los colores ideales para combinar con estos colores son: grises, blanco, beige, morado, azul marino, negro y color mostaza.

  • Si queremos conseguir un ambiente más suave y calmado los podemos combinar con los blancos, grises y beige. 
  • Si por el contrario nos apetece que nuestra decoración tenga contrastes, utilizaremos los negros, azul marino, morado y mostaza. Con los colores fuertes llevaremos cuidado y los integraremos sutilmente en detalles sin abusar de ellos, mira cómo combinar colores, ya que lo que pretendemos es que los colores predominantes sean el rosa o el azul.

dormitorio-azul-serenity.jpg

El rosa quarz y el azul serenity apuntan a que no son colores pasajeros en decoración, no serán tan efímeros como otros. La razón es que se están rompiendo tabúes con respecto a la utilización tradicional del color y los lugares donde aplicarlos.

habitacion-azul-serenity-cortinas.jpg

En las imágenes has visto ejemplos de cómo se pueden aplicar estos colores en diferentes partes de la casa, si necesitas más información sobre papeles pintados, pintura o tejidos puedes consultarnos en los Foros o si has decorado tu casa con estos colores, te invito a que subas tu final a la sección de Proyectos. !Nos encantará verlo!

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encantan!!! además son dos colores super bonitos y muy elegantes. Son geniales para decorar tanto en tema infantil como para mayores, como bien dices, si das con la combinación de colores acertada, se puede crear un espacio muy bonito. Un abrazo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?