Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar con rodajas de troncos?
12-07-2016 10:48
Autor:

Ya en 2014 empezaron a verse las rodajas de madera en mesas como elemento decorativo y ahora están de moda, por eso los vemos como centros de mesa en bodas. Este es un detalle tan rústico y natural que puedes reutilizarlo como posa velas muy relajante e incluso como un bajoplato muy original. Por eso, te contamos cómo decorar con rodajas de troncos. 

rodaja tronco mesa bandeja.jpg

El material principal de este original centro de mesa son las rodajas de madera como base. A partir de aquí solo queda darle tu toque personal. Como centro de mesa para una boda, puedes poner encima cualquier detalle que os identifique como pareja. En este caso, te contamos qué estilos puedes recrear con las rodajas de troncos de madera.

¿Cómo decorar con rodajas de troncos?

1. Romántico. En este estilo predomina el blanco y el rosa. Puedes utilizar unos botes decorados con puntilla blanca y flores en tonalidades rosas cuarzo, uno de los colores de este 2016.

2. La vida es un viaje. Esta pareja viajera acompañó su centro de mesa con unos bonitos aviones de papiroflexia. Cualquier detalle vale, como estas 7 ideas DIY geniales para decorar tu boda.

rodaja tronco diy.jpg

3. Natural. Para los amantes de la naturaleza, una combinación muy original es la de la rodaja de madera con muchas flores secas de diferentes colores y texturas. Un detalle de esto es la cámara de fotos en cada mesa para que los invitados capten los momentos más divertidos durante el festín. En este enlace puedes aprender cómo decorar tu boda con guirnaldas de flores.

bandeja rodaja tronco.jpg

¿Te atreves a decorar tu boda con centros de mesa hechos con rodajas de madera? Compártelo con nosotros subiendo tu proyecto a nuestra sección de Proyectos, estaremos encantados de ver tus ideas. Recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarla abriendo un hilo de conversación en el Foro de Decoración o dejando un comentario en este post.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?