Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar tu casa con macetas?
08-04-2016 12:48
Autor:

Las macetas son un objeto que ha estado formando parte de nuestras vidas desde tiempos inmemoriales sin darles mucha importancia por ser solo eso, una maceta. Últimamente nuestras cabezas dan vueltas y vueltas sin parar para darles otra utilidad a las cosas. Sea por reciclaje, por creatividad, o por lo que quiera que sea, lo cierto es que conseguimos llenar nuestra casa de alegría y nos sentimos realizados cuando hacemos las cosas nosotros mismos. Así que vamos a darle una vuelta de tuerca a las macetas con un uso diferente del que tenían cuando las compramos. ¿Me acompañas? Resuelve la pregunta ¿Cómo decorar tu casa con macetas?

macetas-aperitivo.jpg

Macetas para servir aperitivos

No hay cena que se precie sin algo para picar. Si estas cansado de tus platos o recipientes las macetas son una opción genial. Si quieres sorprender a tus amigos prueba con esta idea tan divertida y económica para servir los aperitivos, tienes el triunfo asegurado.

maceta-faro.jpg

Macetas para construir un faro

Este bonito faro podrá alegrar tanto nuestro jardín como el interior de casa, para construirlo necesitamos cuatro macetas de tamaños escalados y un poco de adhesivo de montaje para unirlas. El esmalte será la mejor opción para pintarlas, elige colores azules y blancos para darle un toque de estilo mediterráneo, quedará perfecto.

maceta-lampara.jpg

Macetas para hacer lámparas

Ilumínate con estas sencillas lamparas realizadas con una maceta y un kit de portalámparas con cable, son muy fáciles de montar, solo tendrás que preocuparte de cómo se instalar una lámpara de colgar. Quedará ideal en cualquier rinconcito sobre todo en una cocina a la que le quieras dar un toque muy personal de"estilo cottage" que nos recuerde al campo y a la naturaleza

maceta-alfiletero.jpg 

Maceta alfiletero

Un alfiletero para mantener el orden en nuestro rincón de costura es fundamental, por eso con un trocito de tela puedes hacer este tan sencillo y así tener todos los alfileres a mano. También podemos decorar con entelado de macetas, quedaran genial en cualquier sitio.

Se me ocurren muchas mas cosas ¿y a ti? Cuéntanoslas en la sección de Proyectos o haz un comentario, abriendo un hilo de diálogo en este post. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

11 Comentarios
Animador

Muy ingenioso y decorativo @carmen-vg lo que puede dar de si una macetaGuiño

Un abrazo

crisss
Aprendiz de Plata

Original y simpatico. Graciass

Animador

Muchas gracias @Rosaha y @crisss Emoticono feliz

MARIGE
Oficial de Bronce

Qué  de ideas !!!! Me encanta,seguro que alguna me copio 😍😍

Animador

Si luego las enseñas en la galeria de proyectos, te dejo copiarte @MARIGE Guiño

Un beso

Carmen

viparolso69
Aprendiz de Oro

Imaginación al poder!!!

Las pongo en marcha, el faro me encanta, fácil de hacer y seguro que queda genial en un apartamento playero.

Gracias por compartir Carmen.

Maestro de Bronce

Que buenas ideas!!!, la verdad es que es un elemento que tiene mucho juego, también he visto un montón de muñecos hechos con macetas y la verdad es que quedan super graciosos, en cambio, no había visto nunca la idea de servir aperitivos y me encanta para una comida al exterior con los amigos. Un abrazo!!!

Animador

Quiero ver ese faro hecho @viparolso69 seguro que te queda genial.

un abrazo y gracias a ti 

Carmen

Animador

Seguro que triunfas @AlquimiaDeco 

A veces las cosas mas simples son las que mas juego dan.

Un beso y muchas gracias

carmen

pedroRuiz
Aprendiz de Oro

Genial Carmen, muy buenas ideas, tambien se me ocurre usarlas como cuberteros, o como recipiente para depositar todas las herramientas de pintura...y has ta como tapadera para los alimentos en una cena al exterior!!!

Animador

Muy buenas ideas @pedroRuiz Me encanta que las compartais conmigo.

un saludo

carmen

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?