Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo decorar una boda con detalles de mariposas?
18-09-2017 18:21
Autor:

Las mariposas son motivos muy románticos, gracias a su delicadeza y belleza, lo que las hace perfectas para la decoración de una boda. Sin embargo, no es tan sencillo integrarlas con el resto de elementos decorativos, por lo que en este post te doy varias ideas para que decores tu boda con mariposas. ¡Convierte el lugar de tu celebración en un mundo mágico!

ramo-flores-mariposa.jpg

¿Cómo decorar una boda con detalles de mariposas?

1. Decora las mesas con mariposas

Las mesas de tu celebración son una parte importante, ya que es donde se celebra el evento y compartes esos momentos tan especiales con tu familia y amigos. Puedes decorarla con un centro de mesa con mariposas posadas en las flores, es algo sencillo pero le da un toque especial.

En la imagen anterior puedes ver una mariposa de tul que queda muy elegante, es de la boda de @BeatrizFemenia, decorada con tonalidades azules y blancas. También puedes ver cómo decoró su photocall.

Otra opción es decorar la mesa con velas en tarros de cristal y pegar en los mismos una mariposa o varias, queda genial. Si te interesa esta idea, echa un ojo a la escalera vintage de @Tamanitas. Los tarros de cristal no solo los puedes utilizar para la mesa, sino también para decorar una zona de chill out con velas o un rincón romántico.

bote-mariposa.jpg

2. Atrévete con pequeños detalles

En los detalles está la diferencia y una pequeña mariposa en una copa, en la servilleta e incluso posada en el respaldo de las sillas crea un ambiente muy acogedor. La mariposas pueden ser de diferentes materiales: cartulina, metacrilato, cartón, tul, etc. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

copa-mariposa.jpg

3. Decora también tu photocall

En todas las bodas no puede faltar un photocall y qué mejor que añadirle unas mariposas para crear un ambiente floral y romántico. En la siguiente foto puedes ver los cuadros de mariposas con relieve de @picapino, son muy fáciles de hacer y puedes colgarlos en una pared para que los invitados se hagan fotos.

cuadros-relieve-mariposa.jpg

Por otro lado, también es posible hacer el photocall con una madera y un papel pintado con motivos de mariposas, podría quedar como en la siguiente foto. Si quieres hacer algo similar, visita el proyecto cabecero de mariposas de @MERCITABOADA.

cabecero-mariposas.jpg

4. Haz unas letras DIY

Las iniciales de los cónyuges se pueden utilizar para decorar la mesa presidencial, la tarta nupcial, el candy bar, el photocall, etc. Si vuestra idea es hacerlas vosotros mismos y decorarlas como la imagen de abajo os dejo el enlace donde mi compañera @carmen-vg explica cómo decorarlas: Ideas DIY con la técnica scrap/scrapbooking.

letras-DIY.jpg

Con cualquiera de estas ideas conseguirás tener una boda más personal y que será la envidia de los asistentes. Si te animas y haces alguna de estas manualidades, súbela a la sección de Proyectos. ¡Ayúdanos a inspirarnos!

5 Comentarios
BeatrizFemenia
Aprendiz de Oro

Gracias @AnnaPalau, la verdad es que quedaron genial!!Corazón

Animador

@BeatrizFemenia gracias a tí, por colaborar cediendome imagenes de tu boda!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadasCorazónGato sacando la lengua

evaribes
Aprendiz de Bronce

Su súper Chuli Anna !!!!!!

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

@AnnaPalau    Emoticono feliz qué bonitoo!!

Marto
Aprendiz de Oro

Me encantan las mariposas en relieve!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?