Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo saber qué barbacoa se adapta a tus necesidades?
03-05-2016 18:07
Autor:

Nos gusta comer al aire libre, es un hecho. Y si podemos hacerlo en buena compañia, en casa y a la parrilla, mejor que mejor. Te presento varios diseños en barbacoas para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

1. Barbacoas portátiles: funcionalidad y diseño

Siempre decimos que quien tiene un balcón, tiene un tesoro. Y es que no hace falta mucho más para dar cabida a esta sencilla y decorativa barbacoa portátil y disfrutar de una sabrosa comida al aire libre. Su ligereza te facilita la tarea cuando llegue el momento de recogerla, y algunos modelos incorporan ruedas.

barbacoa-portatil-terraza.jpg

2. Ahora me ves... barbacoa mural

Lo mismo sucede con esta barbacoa de obra oculta, una novedosa y original barbacoa mural que apenas ocupa al estar cerrada, pero que permite cocinar con máxima comodidad al ser desplegada. ¡Puedes instalarla a la altura que quieras!

wall ibbq.jpg

3. Salgamos a la cocina: barbacoa exterior

Esto no es una barbacoa, es la madre de todas las barbacoas, tu propia cocina exterior. Este sistema modular de obra te permite configurar y crear tu barbacoa como más te guste, con el tamaño, disposición y accesorios que elijas: bancadas, horno de leña, chimenea, zona de lavado, almacenaje.

barbacoa2.jpg

4. Todo incluido: barbacoa modular compacta

Existen modelos en los que un módulo de barbacoa de obra lo incluye todo. Compactos, completos y robustos, contienen todo lo que puedas necesitar para cocinar y dejar recogido en poco más de un metro de ancho. Su gran acierto: un compartimento donde ir generando brasas para ir añadiendo según lo necesites y la campana incorporada.

barbacoa-obra-campana.jpg

5. Calentando el horno: más allá de la barbacoa

Para los amantes de las pizzas caseras y los asados que también saben disfrutar de un soleado día en el jardín, lo que necesitas es un horno de leña exterior. Los puedes encontrar en tamaño reducido e incluso con ruedas, para que lo transportes por tu terraza. ¿No te parece ideal?

horno-lena-portatil.jpg

Si estás listo para acondicionar tu jardín, terraza o balcón para empezar a disfrutar de las comidas al sol, no dejes de compartir tu barbacoa con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

1 Comentario
LeroyMerlinEd17
Oficial de Bronce

¡¡¡¡Dan ganas de ponerse a hacer el churrasquito!!! Un post genial para poder ver que existe una gran variedad en el mundo de barbacoas Guiño ¡Ñammm, ñammm!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?