Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casas inspiradoras para esta Navidad
01-01-2016 11:55
Autor:
Community Manager

Gracias por dejarnos entrar en vuestra casa esta Navidad y ver lo bonito que os han quedado el árbol, los adornos y la decoración en la que lleváis meses pensando. ¡Ahora ya es una realidad! Y da muchas ganas de compartirlo. 

Qué mejor idea que ayudar a los demás con esas creaciones inspiradoras que hacen que nuestras casas vistan más bonitas estas navidades. Descubre la originalidad y cariño que han puesto algunos usuarios de la Comunidad en sus proyectos navideños. 

Árboles de madera: una forma muy original de guardar tus regalos este año 

arboles madera ok .jpg

Olvídate del típico árbol de Navidad y hazte uno con madera. ¿Qué te parece uno que decore y sirva de estantería a la vez? Eso nos propone Andrea, que ha utilizado un tablero para hacer el diseño del árbol y tres estantes. Una buena idea para decorar cualquier rincón o ponerlo sobre una mesa. Pero si no quieres renunciar a colgar adornos en las ramas, puedes fabricar un árbol como el de Mi casa por el tejado. Recicla unos palets, píntalos de color verde y coloca los listones de forma desigual para darle un toque más original a tu árbol. ¿Cómo vas a hacer el tuyo?

Estrella DIY y reno de cinta adhesiva: de la complejidad a la sencillez 

estrella navidad Diy.jpeg

Las estrellas o los renos son dos de los iconos de la Navidad. ¿Quieres saber cómo convertirlos en adornos DIY? Rut nos enseña cómo hacer una estrella con listones de madera y una malla de rejilla que, además, nos puede servir hasta para colgar unos pendientes. Con esta idea decoras y le das una utilidad a tus adornos. 

renos de cinta.jpg

¿Qué te parece decorar tu pared con un reno hecho sólo con cinta adhesiva? Al más puro estilo minimalista, Iria nos propone dibujar la cara de un reno utilizando cinta adhesiva negra, pero aislante, para que no se estropee la pared al despegarla. ¿Se te ocurre otro dibujo? 

Una chimenea de cartón: decora con sencillez

chimenea.jpeg

¿Echas en falta una chimenea donde colgar tus adornos navideños? Ahora puedes crearte una tú mismo y ¡sin hacer obras! Como lo que nos propone Álvaro Heralta, que ha hecho una con unas cajas de cartón y papel pintado. Puedes escoger entre la clásica chimenea cuadrada o dejar volar tu imaginación y escoger otra forma y otra decoración. ¿Te animas con un papel pintado más atrevido?

Crea tu propio belén: sin perderte en el intento

belen.jpeg

Si hay algo que no falta en la decoración navideña de cada casa es una recreación del nacimiento. Los hay de todos los tamaños y modalidades. Aprovecha y pasa un buen rato con los tuyos construyendo tu propio portal de belén, y es que, con el paso a paso que nos propone Francisco, es pan comido. Y tú, ¿con qué has hecho el tuyo?

Estos son algunos ejemplos de cómo decorar nuestra casa en estas navidades. Ideas originales y sencillas con pasos a pasos y todo lujo de detalle para que puedas hacerlo tú mismo. ¿Cuál es tu favorito?

¡Anímate y comparte tus proyectos de Navidad en la sección de ProyectosEl tuyo podría ser el siguiente en aparecer en las redes sociales y convertirse en uno de los protagonistas de estas fiestas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?