Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colores que se llevan este invierno
26-02-2016 10:23
Autor:

El color produce y transmite sensaciones por eso la importancia que tiene en la decoración.¿Quieres conocer más en profundidad los 10 colores que están marcando tendencia en este invierno? Veamos las propuestas Pantone en cuanto a tendencias de colores que se llevan este invierno 2015-2016.

Colores que se llevan este invierno

1. Stormy Weather

Stormy Weather evoca el color del cielo en un día de tormenta siendo así fresco, constante y fiable. Es un gris azulado plomizo, poderosamente intenso y también de origen natural.

stormy1.jpg

2. Oak Buff

Pero después la tormenta siempre sale el sol, así el color Oak Buff viene a aportarnos la calidez del sol y su confort en contraposición a la tormenta. La combinación de estos 3 primeros colores, generará un espacio de reminiscencias naturales y étnicas

poak buff bien.jpg

3. Desert Sage

Desert Sage es un verde-gris fresco y relajante, atemporal y discreto, pero con carácter. Este color  de inspiración natural genera espacios relajantes y es, además muy fácil de combinar. Una  apuesta segura.

desert sage1.jpg

4. Dried Herb

Dried Herb es un verde oliva con aroma a hierba seca como su propio nombre indica. De carácter ligeramente plomizo, se une a la línea de colores orgánicos de los tres anteriores.

herb.jpg

5. Marsala

Marsala es el matiz terrenal de la paleta. Aporta serenidad y robustez y es, quizá, el tipo de tonalidad al que menos acostumbrados estamos, motivo por el que no deja de sorprendernos y refrescarnos. Lleva con nosotros desde la primavera pasada y ha entrado pisando fuerte en el ámbito de la decoración. Se quedará con nosotros, como mínimo, unos meses más.

marsala.jpg

6. Biscay Bay

Biscay Bay aporta, en pos de otros tonos más cálidos, un toque fresco, que combina la serenidad  del azul con los aspectos más estimulantes de verde, creando un tono eléctrico de muchísima personalidad.

biscai bay.jpg

7. Cadmium Orange

Cadmium Orange es un guiño a los 60 y 70. Nos trae optimismo, diversión y fantasía a la vez que calidez y que llama la atención por sí mismo o cuando actua por contraste.

cadmium orange bien.jpg

8. Cashmere Rose

Cashmere Rose es una plácida tonalidad de rosa suave que da como resultado un espacio persuasivo y seductor. Es un color pretencioso puesto que no deja indiferente y, sin embargo, convence.

cashmere rose mal.jpg

9. Reflecting Pond

Pensativo, contemplativo y sereno e intrigante. Así es el azul intensísimo que nos aporta Reflecting Pond. No le pierdas la pista porque no será la última vez que oigas hablar de este color.

reflected pont1.jpg

10. Amethyst Orchid

Amethyst Orchid es, sin duda, el broche de oro con el que cerrar esta propuesta. Intrigante, vibrante y algo sensual, posee matices que pueden producir euforia y relajación a la vez.

amatista.jpg

¿Cuál te ha gustado más? Sea cual sea seguro que aciertas. Para los que tenéis la vista puesta ya en las nuevas colecciones y queréis saber qué se llevará esta primavera 2016, aquí tenéis un refrescante avance, no sólo de colores, sino también de tendencias en estilo.

Si eres de los que tiene su casa a la última en tendencias y quieres compartirlo con todos, no dejes de hacerlo en nuestra sección de Proyectos.

2 Comentarios
Mary-Noria
Aprendiz de Oro

Todos son muy bonitos,pero me encantan el Biscay Bay de la cocina y el Reflecting Pond del salon, soy muy de azules.jajaja.

Enhorabuena Inés.

Maestro de Bronce

Me encantan aunque de todos elegiría el color Marsala, lo veo un color lleno de energía y vitalidad para un ambiente de trabajo aunque todos son preciosos la verdad y bien combinados quedan de lujo. Gracias por ponernos al día!. Un abrazo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?