Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para decorar con bombillas de colores y aromáticas
27-04-2016 09:41
Autor:

Pon un toque de color en tu hogar a la vez que disfrutas de tu aroma favorito. ¿Sabes cómo? En este post te explicamos algunos consejos para decorar con bombillas de colores y aromáticas

bombilla-aroma.jpg

Además de las opciones que ofrecen en términos de iluminación y decoración, estas bombillas son de nueva tecnología LED y comprometidas con el medio ambiente. 

Ventajas de las bombillas de colores y aromáticas

  • Las puedes controlar a través de un terminal iOS, ya sea tu iPhone o tu iPad o cualquier tableta o smartphone con el sistema Android, y te facilitan la doble función de ver y oler. Ya puedes presumir de domótica en casa. 
  • Estas bombillas ofrecen la posibilidad de crear un ambiente cálido o colorido a la vez de disfrutar de una agradable fragancia.
  • Son fáciles de rellenar, ya que disponen de un compartimento y una pequeña esponja en su interior que hará que puedas poner la esencia que más desees.
  • La esponja está recubierta por un plástico que hará que su limpieza sea todavía más sencilla para que puedas cambiar de esencia las veces que desees.

bombilla-control-aroma.jpg

 Tres consejos sobre dónde colocar la bombilla aromática

  1. Aprovecha cualquier luz auxiliar que dispongas en el comedor, ya sea una sobremesa o una lámpara de pie, para dar color a la estancia y perfumarla a la vez.
  2.  Otro lugar donde puedes colocarla es el baño. Es un espacio en el que en ocasiones nos relajamos y quizás te apetezca una luz suave acompañada de un buen aroma. Hay quien lo acompañaría con un baño de espuma, un buen libro o música relajante.
  3. ¿Has pensado hacer un brunch o reunirte con tus amigos? Crea un ambiente jovial con estas bombillas a la vez que perfumas la estancia. Tus invitados quedarán intrigados al no saber de dónde proviene ese maravilloso perfume.

bombilla-aromatica.jpg

Recuerda que puedes regularla en todo momento a través de tu dispositivo móvil o tableta. Si ya tienes en mente aquel rinconcito en el que hacer que las luces creen distintos ambientes, no dudes en compartir tus ideas en la sección de Proyectos. Si te queda alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

6 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Increíble, si Thomas Alva Edison levantara la cabeza no daría crédito a lo que años después se ha conseguido con una simple bombilla GuiñoGuiño

crisss
Aprendiz de Plata

Que chulada!!!!!lo probare seguro,graciassss

Lluis75
Aprendiz de Oro

No pensé que pudiera dar tanto de si una bombilla, espectacular el documento.

Animador

Es espectacular es juego que te pueden dar este tipo de bombillas!!!1

Pira
Aprendiz de Bronce

Vi estas bombillas,y no me había imaginado que se podría poner en el baño!!!!!Muy buena idea!!!!!!Genial!!!!!!!!!

JIMA
Aprendiz de Bronce

Impresionante!!!! Lo que a día de hoy supone una buena iluminación ambiental, poder realizar una zona de relax en tu mismo comedor. Me encanta....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?