Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para decorar una fiesta de temática surfera
21-08-2017 10:25
Autor:

Con el verano qué mejor que organizar una fiesta en la playa. Lo primero que hay que hacer es buscar el lugar perfecto, si vives en una zona costera no será difícil encontrar un rinconcito en esa playa maravillosa que tanto te gusta. Si, por lo contrario, vives en el centro, la podrías organizar junto a un lago o un río que también puede ser una buena solución. A continuación, hay que  buscar la temática más idónea para la ocasión y creo que lo ideal sería ambientarla en el surf. Es muy sencillo, por eso te voy a dar 4 consejos para decorar una fiesta de temática surfera.

chill-out-playa.jpg

Consejos para decorar una fiesta de temática surfera

1. Piensa en la decoración principal: tablas de surf

Primero que nada debes pensar en el atrezo principal, tiene que ser de tablas de surf y si no tenemos, ni conseguimos que nadie nos preste alguna, hacerlas nosotros mismos es muy sencillo. En este enlace de tablas de surf decorativas podrás ver el paso a paso de cómo lo hizo nuestra amiga @MiriamVicentele ha quedado espectacular.

decoracion-surf.jpg

2. Da toques de color 

Una vez que la tengamos terminada la podemos personalizar dándole un toque de color. Si queremos darle una sensación de libertad y frescura, lo mejor es utilizar colores pasteles como el amarillo o rosa y si, por lo contrario, lo que queremos es darle un toque más hawaiano los tonos más apropiados son los vivos, como el verde o rojo. El tema marino también es una buena idea para ello el azul y el blanco es la mejor opción.

3. Crea un ambiente relajado

Un factor muy importante es que nuestros invitados se sientan cómodos, ¿cómo? Te recomiendo unos cojines para el suelo o puf para así no tener que sentarte en la arena, le dará un ambiente muy chill out muy apropiado para la ocasión; y una mesita baja de madera color natural que la podrías decorar con velas decorativas y aromáticas,  jarrones de flores secas, etc..

sofas-playa.jpg

Como cualquier buena fiesta no puede faltar la comida, qué mejor que hacer una barbacoa en la playa, eso sí, en un lugar que esté permitido. En este caso los cojines y puf no son lo más cómodo ya que tendrías que poner la comida en la arena ¿y si corre algo de viento...? Puede que no sea una buena idea, por lo que te recomiendo una mesa y sillas plegables fáciles de montar y de mover. La decoras con un mantel estilo hawaiano, unos farolillos y un gran frutero lleno de frutas exóticas. Le darás el toque tropical que buscabas.

velas-led.jpg

4. Ilumina la fiesta

Seguro que la fiesta se alargará más de la cuenta, por lo que tienes que tener previsto que cuando caiga el sol no nos falte luz para seguir con la diversión. Si estás en una playa donde no está permitido encender fuego, una buena solución son las antorchas solares con material de bambú y tecnología LED o si queremos darle más colorido pues unas guirnaldas solares de material sintético también con tecnología LED, eso sí, deberás de tener algún soporte donde puedas colgarlas.

guirnaldas-pinas.jpg

Como ves preparar una buena fiesta surfera en la playa no es muy complicado, si te ha gustado o tienes otras ideas y quieres compartirlas con nosotros, entra en nuesto Foro de Decoración. Además, si te has inspirado con fantásticas ideas, puedes compartirlas con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?