Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para instalar un sistema de alarma si tienes mascotas en casa
23-05-2016 15:01
Autor:

Cuando tenemos que proteger nuestro hogar y tenemos mascotas siempre nos surgen dudas a la hora de escoger una alarma. En este post veremos diferentes formas de tener nuestra alarma instalada sin que afecte la presencia de nuestra mascota. Hay diferentes maneras de proteger nuestro hogar con una alarma aún teniendo una mascota en casa.

Si quieres consejos para instalar un sistema de alarma si tienes mascotas en casa, te mostramos las diferentes opciones:

  • Utiliza los detectores de apertura o vibración. Si protegemos las entradas en puertas y ventanas protegemos nuestra vivienda, la alarma se activará solo cuando detecte apertura o vibración fuerte. Esto nos permite tener a la mascota dentro de casa y la alarma activa sin problema.
  • Utiliza sensores de movimiento con discriminación de mascotasSi queremos colocar un sensor de movimiento, debemos colocar uno que sea inmune a las mascotas. Por norma general, estos sensores solo detectan objetos mayores a 25 kg, por lo que si nuestra mascota tiene un peso igual o mayor no son recomendables. No se aconseja utilizar sensores de movimiento normales y orientarlos hacia arriba, ya que muchas mascotas se pueden subir a muebles o saltar y estos harían activar la alarma.

sensor-movimiento.jpg

  • Delimita la zona de detección. Existen varias formas de delimitar la zona de detección de una alarma. Muchas de ellas poseen un tipo de "conexión parcial" que hace que podamos activar solo ciertas zonas de la casa y dejar sin alarma otras. De esta manera, podemos tener a nuestra mascota en una cierta zona de la vivienda donde la alarma no esté activa. Otra manera sería la de no colocar un sensor de movimiento donde tengamos a nuestra mascota.

large (8).jpg

Si tienes dudas sobre cómo elegir tu alarma, te recomiendo que leas el post que te explica qué sistemas de alarma se seguridad para casa existen. También te puede interesar cómo elegir un sistema de alarma.

Si tienes alguna duda sobre cómo proteger tu hogar cuando tienes mascotas, te animo a que abras un hilo de conversación en nuestro Foro para que plantees ahí tu duda o, si lo prefieres, puedes dejar un comentario en este post. Si has instalado un sistema de alarma teniendo mascotas en casa, sube tu proyecto a la sección de Proyectos y dinos cómo lo has instalado.

2 Comentarios
eduardoluq
Aprendiz de Plata

Me gustaría saber, en caso de que la alarma suene, si no está conocetada a un sistema de alarmas, cómo me llega la información?, las tenéis que conecten con mi teléfono?

Por otro lado, si mi perro es grande, puede elegir hasta cuantos kilos tiene que discrimitar el detector?

Animador

Hola @eduardoluq muchas de nuestras alarmas ya tienen aviso a nuestro teléfono móvil, lo hacen a través de notificación o correo electrónico y se pueden controlar completamente desde el móvil.

 

Si el perro es grande (+ de 25 kg), no te aconsejo colocar un sensor de movimiento, pero si puedes tener una alarma conectada con sensores de apertura de puerta o de vibración, si protegemos las entradas a nuestra vivienda es suficiente.

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?