Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de la Madre: 4 consejos para decorar tu negocio
05-05-2017 13:11
Autor:

La celebración del Día de la Madre se remonta de la Antigua Grecia, en España se celebra siempre el primer domingo de mayo, pero es una fecha variable según el país. Con estas 4 consejos para decorar tu negocio conseguirás atraer al cliente y conseguir subir tus ventas en este día tan señalado. 

negocio-ropa-complementos.jpg

Día de la Madre: 4 consejos  para decorar tu negocio 

1. Flores especiales para una madre

Raro es la mujer a la que no le gusten las flores, ¿qué te parece adornar tu escaparate con flores? Para este día tan especial escoge rosas en tonos rojos, rosas, blancos o amarillos, en concordancia con lo que vendas en tu negocio, lo que más concuerde.  Es un elemento muy importante tener la luz adecuada en tu escaparate para resaltar lo que vendes, aprende cómo elegir la iluminación para tu negocio de la mano de SoniaDiez.

Otra  opción es realizar tú mismo las flores con papel pinocho de colores o cartulina, mira cómo lo hizo ROSA-SERRANO en decorar una pared con flores gigantes.flores-negocio-dia-madre.jpg2. Vinilo especial Día de la Madre

Promociona este día con un vinilo adhesivo grande, que sea llamativo y con un mensaje especial para las madres, puedes mandarlo a hacer a un rotulista y escoger tú la frase adecuada para llamar la atención del cliente, como por ejemplo:

  • Feliz Día Mamá.
  • Regalos desde el corazón para mamá.
  • Con los siguientes adjetivos y resaltando la inicial en negrita y en colores llamativos puedes confeccionar también un vinilo:

             ADMIRABLE

             GUAPA

                   DIVERTIDA

             TIERNA

                GENEROSA

escaparate-dia-madre.jpg3. Decora con tus propias manualidades

Como está de moda el DIY, puedes realizar tú mismo la decoración del escaparate para este día tan señalado con las siguientes ideas:

  • Banderín en tela con iniciales. Escoge una cuerda o hilo y con trozos de tela crea tú el banderín, solo necesitarás tijeras y pegamento.

banderin-negocio-dia-madre.jpg

  • Haz tus propios carteles en madera y cartulina. Con un trozo de madera y un poco de imaginación puedes plasmar un mensaje para este día tan especial y decorar de esta forma tu escaparate. Puedes hacer canvas individuales con una letra en cada una hasta formar la palabra mamá, cubos de cartulina con las iniciales, etc. tal como nos enseña nuestra compañera CintiaGiselaA en el mejor regalo para mamá.

carteles-dia-madre.jpg4. Decora con macetas personalizadas

Otra idea para decorar tu negocio el Día de la Madre, es poner pequeñas macetas con trozos de cartulina saliendo de ellas en forma de corazones nombrando a mamá o pintar en las macetas frases adecuadas. Pinta un niño, una niña y una mamá, como te muestro en la foto de las velas.velas-dia-madre.jpg

Espero que estas 4 consejos para decorar tu negocio te sirvan de inspiración y consigas crear el ambiente adecuado en tu negocio para este día tan especial. No dudes en enseñarnos tu escaparate en nuestra zona de Proyectos estaremos encantados de verlo y de aprender de tu sello personal. Si tienes alguna pregunta, no dudes en formularla en los Foros.

1 Comentario
rosi2
Aprendiz de Plata

Buenas ideas, como siempre.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?