Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración rústica en tu mesa de Navidad
01-12-2016 11:27
Autor:

La Navidad es una época del año en la que hay que cuidar los detalles y la presentación de nuestra mesa. Te proponemos una de estilo natural, sencilla y que cause admiración entre tu familia y amigos con: coronas navideñas, caminos de mesas naturales o etiquetas con los nombres de tus invitados. Los tonos marrones y elementos de madera son perfectos, como lo es también el aporte natural de los textilesEn este artículo te vamos a dar los consejos necesarios para una decoración rústica en tu mesa de Navidad.

Utilizar una variedad de ramas para decorar la mesa de Navidad le dará un aporte de frescura. Un camino de mesa es una idea muy económica y en cada plato una servilleta con una ramita con el nombre del comensal o un mensaje navideño son otros preciosos detalles.

decoracion-rustica-mesa-navidad.jpg

  • Crea una mesa llena de encanto

La idea es personalizar las servilletas escribiendo en un papel lo que quieras, ya sea un mensaje o el nombre de los comensales, y acompañarlo con una ramita de romero. Te puedes inspirar para hacerlas con el post para personalizar tarjetas de Navidad .

servilleta-personalizada-mesa.jpg

  • Utiliza piñas y da un toque con la rama de canela 

Las piñas son muy decorativas y suelen ser una buena elección para este propósito. Con un toque de ramas de pino y palo de canela, tan típico de estas fechas, creamos un atrezo muy natural para la mesa.

decoracion-navidad-ramas-canela.jpg

  •  Crea mini coronas de olivo

Una manera para que identifiquen de inmediato cuál es su sitio tus invitados es poner mini coronas navideñas acompañadas de su nombre y estrella dorada sobre la servilleta de los invitados.

decoracion-navidad-corona-olivo.jpg

  •  Rodajas de madera

Las rodajas de madera en bruto, como nuestro bajo plato, es el toque perfecto que dará ese aspecto rústico genuino a la mesa de Navidad. Acompáñalas con bonitas postales navideñas con los mejores propósitos de Año Nuevo.

 decoracion-navidad-rustico.jpg

Cualquier elemento natural es válido para crear una mesa muy natural, lo único que necesitas es imaginación y un poco de tiempo.
¿Qué te parecen nuestras propuestas? Enséñanos la decoración de tu mesa en Navidad en el apartado de Proyectos. Y si tienes alguna duda, consúltala en nuestro Foro de Decoración.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?