Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Momentos de verano: destinos paradisíacos
06-07-2015 10:18

Llega el verano y con él las ganas de pasar la mayor parte del día fuera de casa, de compartir tiempo al aire libre con nuestros familiares y amigos, de tomarnos unas merecidas vacaciones y de refrescarnos con un buen chapuzón en la piscina. Con el calor llegan los momentos que muchos llevamos esperando el resto del año.

Momento jardín:

El desayuno al aire libre, la sensación de los pies sobre el césped, una cena tranquila con los amigos, todo gira en torno a él: el jardín. Para lograr que todo sea perfecto puedes escoger el tipo de césped que tendrá tu jardín, artificial pero de fácil mantenimiento o el natural y su riego diario. Para ello, puedes aprender cómo mantener el césped artificial y cómo instalar riego por aspersión. No puedes olvidar las claves para elegir entre una barbacoa de obra o una portátil. En definitiva, deberás elegir la más adecuada para tus necesidades y la iluminación, que te permite disfrutar independientemente de la hora del día.

large.jpg

Momento piscina:

El sol ya refleja sobre el agua cristalina, los niños corretean por el césped y salpican cuando menos te lo esperas. El trabajo de mantener la piscina la piscina en verano puede parecer agotador, pero nada más lejos de la realidad, la recompensa del refrescante chapuzón cuando te apetece hace que merezca la pena.

original.jpg

Momentos por construir:

Tenemos vacaciones y tiempo para crear y para llevar a cabo esos proyectos de bricolaje que hemos ido aplazando. El uso de palets en tus proyectos low cost son tendencia y son muy fáciles de transformar en mobiliario de jardín o terraza, como nos cuenta @JoseMªAguilar. También pueden servir para la creación de un jardín vertical ralizado con palets, como ha hecho @JaviGR, si tienes poco espacio.

montaje pales.jpg

En la iluminación también podemos innovar y crear algo exclusivo y barato siguiendo el ejemplo de @JuanGomezRome y su proyecto DIY lámpara con vasos de plástico low cost. Lo fundamental es cuidar hasta el último detalle para darle ese toque único a nuestro hogar, incluso personalizando las macetas de tu jardín o balcón, tal y como ha hecho @OlgaPrada.

taller12.png

Momentos para inspirarte:

Los miembros de la Comunidad nos han enseñado inspiradoras reformas de jardín, como convertir de selva a chill out un jardín como ha hecho @wiso, hasta crear un mosaico de cristal y chill out en la piscina como hizo @CarmeGonzalez. El objetivo es siempre el mismo: dar vida a nuestras ideas. ¿No te apetece llevarlas a cabo?

¿Tú también tienes tu momento favorito de piscina? Crea tu proyecto de verano y compártelo con nosotros en la sección de Proyectos.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encantaría algún día poder añadir una piscina en mi terraza. Por desgracia de momento no puedo pero me gustaría llegar a hacerlo posible.!!! Muy buenos consejos! Feliz fin de semana. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?