Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Otra vida para tu tabla de surf
25-05-2016 11:53
Autor:

¿Te encanta surcar las olas y practicar surf? ¿Tienes un estilo libre y desenfadado y quieres darle un toque diferente a tu casa? Hoy te proponemos darle una segunda vida a tu vieja tabla de surf. ¿Quién dijo que las tablas tienen un sólo uso?

Puede que si nunca has practicado surf te imagines una tabla muy colorida con estampados tropicales, hay muchas de este tipo, pero también las hay de todos los colores con tonos pasteles más discretos y estampados más elegantes. Puedes escoger la tabla que más te guste y hacerle un hueco en cualquier estancia de la casa, ahora verás cómo combinan con todo. Anímate y dale otra vida a tu tabla de surf.

1. Tabla de surf decorando un dormitorio

Las tablas de surf pueden tener muchos usos dentro de un dormitorio. Lo más decorativo sería colocarla en horizontal o vertical en una de las paredes de la habitación para darle relevancia dentro de la estancia. Lo ideal es contar con muebles de madera para trasladar ese aire de naturaleza al dormitorio. Los tonos cálidos como los anaranjados son perfectos para tener ese punto veraniego que te traslada a las olas y la brisa del mar. Puedes combinar la decoración con materiales naturales.

Si eres atrevido puedes colocar un mural de pared con una playa paradisíaca o algunos detalles que te recuerden a las playas caribeñas para darle un toque más exótico a la habitación.

Otra opción para el dormitorio es colocar la tabla de surf a modo de estantería. Solo necesitarás unas escuadras para sujetarla en la pared y poder colocar lo que te guste encima de ella.

2. Tabla de surf decorando un salón

Como comentaba al principio, no es necesario que el salón tenga un estilo tropical o playero para incorporar una tabla de surf. Una tabla bonita y un poco desgastada dará un toque original al salón.

Pero si te gusta el estilo marino o tropical puedes añadir a la estancia detalles de estos estilos. Para la decoración marinera te recomiendo usar cortinas en blanco o azul marino y pequeños detalles marineros: estrellas de mar, conchas, barcos. Para el estilo tropical detalles con materiales naturales y estampados con hojas de palmera que son tendencia esta temporada. En cualquiera de estos casos puedes añadir una tabla de surf porque combinará a la perfección.

Si quieres darle otro uso a tu tabla de surf puedes añadirle varios ganchos o pomos en el centro para usarla a modo de perchero decorativo. Seguro que tus invitados no han visto nada igual.

Para los que os encantan las ideas DIY (“Do It Yourself”) y las manualidades, te propongo colocarle unas patas a la tabla de surf y utilizarla como mesita de centro. Si no te gusta el estilo que tiene, ya sabes que puedes pintarla y darle un acabado distinto. ¿Te atreves?

3. Tabla de surf decorando la cocina

¿Te imaginas cómo puede quedar una tabla de surf en la cocina? ¡Pues genial! Utiliza pintura de pizarra negra y aprovecha este espacio para escribir notas, la lista de la compra, recordatorios, un pequeño calendario con las fechas más importantes, mensajes de buenos días y todo lo que necesites.

4. Tabla de surf decorando la terraza o jardín

Por último, te doy algunas ideas para colocar la tabla en la zona exterior. Si tienes una frase o mensaje que te guste aprovecha para re-decorar la tabla y escribirlo en el centro. Por ejemplo, si has ambientado la terraza para que sea un espacio para el descanso puedes pintar en la tabla la palabra “Relax” o si quieres sentirte como en una noche de verano cuando estés en tu jardín puedes pintar sobre ella “Summer nigths”. ¿Qué te parece esta idea?

Espero que te haya inspirado este post para darle un toque original a tu casa con las tablas de surf. Nos encantaría que compartieses con nosotros tus ideas en nuestra Galería de Proyectos. ¡Seguro que tienes en marcha proyectos geniales!

1 Comentario
Animador

@raquel_ingles Me super gustaaaa!!! Gran idea y muy buenas fotos!!!

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?