Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pop art en la cocina
19-10-2016 13:50
Autor:

¿Eres original y moderno a la hora de decorar? ¡Atrévete con la decoración pop art en la cocina! Este estilo de decoración surgió a finales de los años 50 en Inglaterra y Estados Unidos. El pop art es sinónimo de explosión de color mezclados con objetos diferentes. Haz volar tu imaginación mientras preparas tus mejores comidas y cenas. 

cocina-naranja-pop-art.jpg

Pop art en la cocina 

  • Composiciones brillantes. Para lograr un ambiente con personalidad al más estilo pop art nada mejor que utilizar colores fuertes y intensos, los rojos, naranjas y amarillos son perfectos. Combina tu mobiliario de cocina y cerámica de paredes en acabados de alto brillo, lacados, laminados o en superficies de vidrio. Resultan perfectos para composiciones modernas y con aire pop art. Es conveniente que el diseño de los muebles se alejen del estilo tradicional, elige materiales de plástico y metal. Son ideales para este estilo las sillas y mesas con formas curvas y redondeadas.

cocina-roja-pop-art.jpg

  • Cómics en tus paredes. Dedica una de las paredes de tu cocina a tus héroes de la infancia. Utiliza los originales papeles pintados de cómics y elige una de tus historietas preferidas. Dará mucha personalidad a tu cocina convirtiéndola en única.

papel-pintado-comic-cocina.jpg

  • Otra opción es hacerlo con uno de tus artistas preferidos. ¿Qué tal Marilyn Monroe? Cualquier elección será estupenda.

papel-pintado-artistas-cocina.jpg

  • Da protagonismo a tus electrodomésticos. Con pequeños, rápidos y limpios cambios podemos lograr dar ese aire pop art a nuestra cocina. Coloca un bonito sticker decorativo adhesivo y tunea tus electrodomésticos de una manera sencilla. Todo lo relacionado con artistas, modelos, cantantes de las últimas décadas serán perfectos para obtener un resultado sorprendente.

stiker-pop-art-cocina.jpg

  • Toques con estilo. Coloca objetos decorativos como cuadros de imágenes de los sesenta en estanterías. También puedes poner las imágenes de frutas o las famosas latas de tomate de Campbells'. Todos estos detalles resultan muy originales y con ellos darás tu propio toque con estilo y personalidad a tus paredes.

detalles-cocina-pop-art.jpg

Te recomiendo que leas qué estilo de cocina se adapta mejor a ti para encontrar tu estilo preferido. ¿Te inclinas por el pop art en la cocina? ¿Te atreves? Compártelo en nuestra sección de Proyectos y, si tienes alguna duda o curiosidad que solucionar, abre un hilo de conversación en los Foros. Te esperamos.

1 Comentario
LeroyMerlinEd34
Aprendiz de Plata

@Rosaha Son todo ideas muy originales! Me encanta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?