Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recuerdos de boda para sorprender a tus invitados
31-07-2017 11:06
Autor:

La celebración de una boda debe ser algo muy especial y, en la actualidad, las parejas dedican muchas horas a los preparativos para hacer un evento diferente con detalles personalizados. Atrás quedaron los típicos regalos que acababan en el fondo de un cajón, hoy en día se preparan con mucho mimo y en la mayoría de los casos están hechos a mano.

A continuación, puedes ver algunas ideas de regalos de boda para tus invitados, fáciles de hacer, pero con un sello personal con el que conseguirás que recuerden tu día de manera especial. En este post te vamos a mostrar recuerdos de boda para sorprender a tus invitados.

jabon-recuerdo-boda.jpg

1. Hecho con tus manos

No hay mejor forma de personalizar un regalo que hacerlo con tus propias manos. Por ello puedes elegir la opción de regalar jabón casero para sorprender a tus invitados. La presentación del regalo es tan importante como el mismo, para dar sensación de algo tradicional y con un aspecto muy casero solo tienes que atar la pastilla de jabón con una cuerda y hacer una etiqueta con vuestras iniciales y la fecha del enlace. Tienes el éxito asegurado.

saco-olor-recuerdo-boda.jpg

2. Aromas que traen recuerdos

Hacer que tus amigos y familiares recuerden vuestro día es tan fácil como llenar unos saquitos de tela con hierbas aromáticas impregnadas con aceites esenciales. De esta forma cada vez que abran el armario, o el cajón de la ropa de cama, el aroma a espliego o lavanda se encargará de evocar recuerdos de los momentos vividos en vuestra compañía.

botes-dulces-recuerdo-boda.jpg

3. Dulces sensaciones

Endulza a tus invitados con con gominolas, peladillas o bolitas de chocolate en un tarro de cristal. Pon una tela bonita en la tapa y átala con una cuerda o lazo. Para rematar el detalle, no olvides poner una etiqueta dando las gracias por acompañaros en un día tan señalado. Este detalle es una buena opción para incluir en una mesa de dulces o candy bar.

planta-asiento-recuerdo-boda.jpg

4. Detalles con vida

Las plantas siempre son bien recibidas como regalo. Está muy de moda regalar crasas y suculentas en las bodas, ya que estas plantitas necesitan poco mantenimiento y son muy decorativas. Puedes ponerlas todas juntas en alguna zona habilitada para ello y que cada persona se lleve la suya cuando termine la fiesta. De esta forma llamarán mucho la atención y además te ayudaran a decorar el evento.

velas-recuerdo-boda.jpg

5. Brilla con luz propia

También puedes decantarte por regalar velas. Aunque se trata de un detalle algo menos original puedes personalizarlo para que sea mucho más atractivo. Para ello, utiliza tela arpillera y cinta decorada con flores o corazones. Otra original idea para regalar velas es hacer estos bonitos portavelas de madera. Así seguro que brillan de una forma especial.

recuerdo-chocolate-bolsa-papel-boda.jpg

6. Un regalo irresistible

Hazte con unas bolsas de papel kraft y llénalas con unas onzas del mejor chocolate que encuentres, cierra la bolsa con washi tape y ya lo tienes. No puede fallar nada con esta idea tan original como sencilla. Para completar el regalo, incluye en la bolsita una receta que tenga el chocolate como ingrediente principal. ¡Nadie podrá resistirse!

anillos-boda.jpg

Si necesitas inspiración para preparar tu boda te enseñamos cómo decorar con rodajas de troncos. También pueden interesarte estas 6 ideas DIY geniales para decorar tu boda. Y no te olvides de aprender a hacer arreglos florales para coches de boda.

En definitiva, cuando una boda está preparada con mucho cariño, se transmite a los invitados. Por eso te aconsejo que te tomes tu tiempo en la elección de los detalles, presta mucha atención a la presentación y no olvides las etiquetas de agradecimiento.

Si nuestras consejos e ideas te han resultado útiles en la preparación de tu boda, estaremos encantados de que nos enseñes el resultado en el apartado de Proyectos, también puedes consultar tus dudas en los Foros e intentaremos contestarte rapidamente. 

3 Comentarios
Animador

@carmen-vg , sin duda unas ideas preciosas, con las que podemos disfrutar mucho haciendolas.

 

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Muy bonitos y originales recuerdos y fáciles de realizar, me encantan todas las ideas. .. 

Animador

Muchas gracias @eva-pg  y @Scrapicachu.

No hace falta gastar mucho para sorprender a nuestros allegados si los detalles están cuidados.

Me alegro que os guste.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?