Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maletín de tornillos
25-10-2017 11:09

Es un recipiente o estuche generalmente con asa y de plástico o metal que sirve para alojar y ordenar todo tipo de tornillos. Es un elemento esencial para cualquier amante del bricolaje o trabajador profesional al poder tener de forma ordenada y por medidas cualquier tipo de tornillo. Además, es fácil de transportar a cualquier lugar y da la posibilidad de disponer en el momento del tornillo adecuado para la correcta instalación de cualquier utensilio.

Los hay de diferentes medidas y capacidades, pueden ser maletines independientes o se pueden complementar en cajas de herramientas para su transporte y economizar espacio. Existe una gran variedad de modelos y su uso dependerá de, si es para bricolaje o profesional. Para la correcta elección debes tener en cuenta los tipos de tornillos que necesitas, metal o madera. También los hay con tacos de nailon o metal, con puntas para clavar y de hembrillas y escarpias.

 

Ver todos los maletines de tornillos

15688393_z1

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?