Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo solucionar que la estufa de pellets no funcione?
04-11-2014 10:56

Síntomas

La estufa de pellets está conectada a la corriente y está programada, pero al tratar de encenderla no prende llama. ¿A qué se puede deber?

Diagnóstico

Todo hace indicar que lo que le sucede a la estufa de pellets es que le falta combustible. Este tipo de estufas tienen una autonomía tan grande, será mayor cuanta más potencia tenga, que a menudo se puede olvidar recargar el combustible de las mismas.

Solución

Para que la estufa de pellets vuelva a ir correctamente lo que hay que hacer es rellenar el combustible de la misma. También hay que asegurarse de la autonomía que tiene para tener controlados mejor los tiempos y que ésto no vuelva a pasar. La autonomía viene en el manual de la estufa.

 

Si al rellenar el combustible de la estufa sigue sin funcionar, habrá que ponerse en contacto con un profesional para que indique con más detalle cuál es el problema.

 

        Estufa de pellets.jpg

 

Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestro foro

 

Información de interés:

-Qué es una estufa de pellets

-Qué tipos de estufa de pellets hay

-Cómo es el mantenimiento de las estufas de pellets

-Cómo poner en marcha una estufa de pellets

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?