Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es un cronotermostato?
11-11-2014 17:00

Pregunta

¿Qué es un cronotermostato?

Respuesta

Un cronotermostato es un equipo con mucha más precisión que los termostatos normales. Los cronotermostatos son digitales y programables, aunque existen ciertos modelos que incorporan más o menos funciones extra. Con este aparato puedes ahorrar hasta en un 50% el consumo de energía de tu casa. 

emisor-termico 3.jpg

Descubre cómo es el funcionamiento de un cronotermostato. Al ser programables, los cronotermostatos permiten controlar, en todo momento, la temperatura por horas e incluso por días. Se puede ajustar la hora de encendido y apagado de la calefacción y programar de forma exacta la temperatura.

El cronotermostato permite dejar el equipo programado para varios días. Además, permite regular con diferentes niveles de temperatura gracias a los programas de libre configuración. 

                                 cronotermostatos.png

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro o abrir un nuevo hilo de conversación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?