Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es un cronotermostato?

11-11-2014

Pregunta

¿Qué es un cronotermostato?

Respuesta

Un cronotermostato es un equipo con mucha más precisión que los termostatos normales. Los cronotermostatos son digitales y programables, aunque existen ciertos modelos que incorporan más o menos funciones extra. Con este aparato puedes ahorrar hasta en un 50% el consumo de energía de tu casa. 

emisor-termico 3.jpg

Descubre cómo es el funcionamiento de un cronotermostato. Al ser programables, los cronotermostatos permiten controlar, en todo momento, la temperatura por horas e incluso por días. Se puede ajustar la hora de encendido y apagado de la calefacción y programar de forma exacta la temperatura.

El cronotermostato permite dejar el equipo programado para varios días. Además, permite regular con diferentes niveles de temperatura gracias a los programas de libre configuración.

cronotermostato.jpg

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en el Foro o abrir un nuevo hilo de conversación.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?