Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo es una cocina de estilo industrial?
27-05-2016 10:21
Autores: 15

Pregunta

¿Cómo es una cocina de estilo industrial?

Respuesta

Cada vez más, el estilo conocido como industrial se ha hecho muy popular en la decoración de nuestro hogar. En esta ocasión, te contamos cómo es una cocina industrial. 

 

cocina industrial

 

¿Cómo es una cocina de estilo industrial?

 

La cocina debe ser un espacio cómodo, donde destaquen, claramente, las zonas de lavado, cocción, almacenaje y reciclado de basuras. Al distribuir una cocina, tendremos más definidas estas partes para saber cómo ponerlas al estilo industrial. 

 

1. En la zona de lavado: Usaremos fregaderos de materiales sintéticos o de acero inoxidable. Puedes acompañarlos con grifos de caño alto y extensibles, para conseguir un mejor toque de cocina industrial.  

 

2. En la zona de cocción: Para esta zona usaremos placas de gas, preferiblemente cocinas compactas con horno incorporado, en acabado acero inoxidable, así conseguiremos el toque de una cocina puramente industrial.

 

 

3. En la zona de almacenaje: Usaremos mecanismos extraíbles, todos con acabados acero inoxidable.

 

 

4. En la zona de reciclado de basuras: Por último y muy importante destinaremos una zona al reciclado de basuras, debe estar cercana a la zona de cocción y debe ser una zona amplia.

 

reciclaje

 

5. Cuidar la iluminación: Para garantizar un ambiente aún más industrial, debemos apostar por una iluminación acorde al estilo que queremos mostrar, ya que es un factor esencial en la cocina. Una buena idea es hacer una lámpara de estilo industrial.

 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Cocinas. Si has hecho una reforma en tu cocina y la has decorado con estilo industrial, recuerda que puedes subir tu proyecto a la Galería de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?