Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para mejorar la distribución del baño
24-10-2014 13:47
Autores: 15

Síntomas

Cómo sacar partido al baño y hacer que varias personas lo utilicen al mismo tiempo y sin hacer reformas.

Diagnóstico

Optimizar el espacio para hacer del baño una estancia más funcional y sin necesidad de reforma

Solución

Para hacer que tu baño gane espacio te planteamos las siguientes soluciones tanto si vives en casa propia como de alquiler.

 

  • Completa la zona de lavabo con un mueble apto para pilas con pie. Este tipo de muebles tiene un hueco en el centro para adaptarse perfectamente a tu lavabo con pedestal sin necesidad de cambiarlo. Incluye cajones o puertas para que puedas ganar un espacio donde guardar cómodamente todos tus productos de aseo.

 

 

  • Añade accesorios que se fijan con ventosas o que se colocan de pie: estantes, cestas y bandejas de rejilla, espejos, dispensadores de papel, toalleros, perchas… todo lo necesario para equipar tu baño al completo en unos minutos. Tan fácil como elegir un punto, nivelar el accesorio y presionar.

 TETRIS

 

 

Información de interés:

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?