Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo saber qué motor necesita tu desbrozadora?
25-02-2015 12:09

Pregunta

¿Cómo saber qué motor necesita tu desbrozadora?

Respuesta

Si estás pensando ampliar tus herramientas de jardín comprando una desbrozadora, pero nunca has tenido una, en este post te explicamos cómo saber qué motor necesita tu desbrozadora.desbrozadora.jpg

¿Cómo saber qué motor necesita tu desbrozadora?

Existen diferentes motores que puede tener una desbrozadora.

  • Eléctricos: las desbrozadoras con estos motores están indicadas para el corte de hierba y para su uso bajo, cortes puntuales, o medio.
  • Gasolina de dos tiempos: este motor funciona en cualquier tipo de vegetación y de uso –según su cilindrada-. Este tipo de desbrozadoras son las más comunes, cuentan con un solo depósito en el que el aceite está mezclado en la gasolina. La gran ventaja de la gasolina es su gran autonomía, ya que no requiere una toma de corriente eléctrica.
  • Gasolina de cuatro tiempos: Igual que las de 2 tiempos, sirven para el corte de cualquier tipo de vegetación y de uso. Este motor es más duradero y silencioso que las de dos tiempos y consumen menos gasolina. Cuentan con dos depósitos, uno para la gasolina y otro para el aceite, como sucede en los coches.

Si tienes alguna duda sobre qué motor necesitas para tu desbrozadora, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Te animamos a subir tus proyectos a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?