Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz mate
23-10-2017 15:00

Es un producto acrílico que se puede aplicar sobre cualquier pintura al agua, como tintes, acuarelas o pinturas decorativas. Es un protector de alta adherencia sobre cualquier superficie porosa. No tiene nada de brillo y es totalmente transparente. No amarillea con el tiempo y es muy extensible, una vez seco es un producto muy duro, por lo que es muy resistente a los arañazos.

La limpieza de las herramientas es con agua, lo que facilita el uso, ya que no se necesita ni disolventes ni aguarrás. Lo puedes utilizar para acabado de un mueble decorativo, para proteger un lienzo o cuadro que tengas en casa, para puzles, un jarrón que quieras dar un poco de protección, objetos decorativos o en un mueble al que le hayas hecho una transferencia.

Ver todos los barnices mate

barniz mate.jpg 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?