Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda se puede poner una mampara de ducha sin agujerear ?

05-08-2015 23:45
Autor:
ioreka
‎05-08-2015 23:45

Necesito ayuda tengo un problema.estoy en un piso de alquiler y no me dejan agujerear el el baño. La pregunta es si en un baño se puede poner una mampara de ducha frontal sin agujerear la pared ni taladrar. He leido que leroy merlin tienen mampara con dicha instalacion. Saber si se puede y que tipo de mampara seria. Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Colaborador
‎06-08-2015 10:59
‎06-08-2015 10:59

Hola @ioreka,

Nosotros no tenemos ese tipo de mamparas ni recomendamos ese tipo de instalación ya que todos nuestros proveedores nos indican que debemos taladrar y anclar la mampara a las paredes.

Puedo decirte que sí conozco clientes que la han pegado a las paredes con unas cintas adhesivas que nosotros no vendemos y que también tenemos adhesivos que podrían realizar esa función pero no te lo podemos recomendar una fijación segura.

¡Muchas gracias por tu consulta!

Si lo imaginas...créalo!!!
Oficial de Plata
‎07-08-2015 11:47
‎07-08-2015 11:47

Hola @ioreka por seguirdad no pondria una mampara sin agujeros, una cortina de ducha en cambio si sería sencillo de instalar

Colaborador
‎08-08-2015 19:54
‎08-08-2015 19:54

Hola.

Solamente disponemos de un modelo de mampara, que permite la fijación por presión.

Se trata del modelo Dallas, disponible en nuestro catalogo de mamparas a medida de Vanguard.

Es un modelo frontal plegable, disponible en 2 ó 4 hojas, dependiendo de la medida que necesites, y personalizable al 100%.

Como te han comentado mas arriba, no es que no sea una solución segura, sino que quedara menos estable que cualquier otra mampara que este atornillada, como es normal

Te recomiendo que te acerques a cualquier centro de Leroy Merlin, cercano a tu domicilio y preguntes por este modelo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?