Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Sentimos las molestias ocasionadas en los últimos días y agradecemos los mensajes recibidos en relación con los fallos al subir contenidos en la Comunidad.
El problema se debió a errores derivados de las actualizaciones del navegador Google Chrome.
Aunque ya debería estar funcionando sin problemas, para asegurar un buen funcionamiento recomendamos actualizar el navegador y borrar la memoria caché y las cookies. En caso de que las imágenes no se carguen a la primera, refresquen la página.
he hecho un pedido y no veo los puntos reflejados, me pone que esta a cero y ya lleva algunas horas asi
Hola. Estoy pensando en comprar el suelo cerámico Ipanema de Artens, pero como en mi zona no está disponible necesito preguntar varias cosas. Es rugoso? Quiero un suelo no poroso por el que no se quede incrustada la suciedad. Lo más liso posible. El ipanema miel como es? Hay algún otro suelo con las características que le comento? Un saludo
hola buenos días, necesito información,sobre la fabricación de mueble de cocina ,ya que necesito uno de 55 centimeters de altura por 1 metro de ancho es para llevar la campana zespero probta repuesta
Hola! Cansada de que el grifo de la cocina perdiese agua por el bocal opuestocada vez que abría el grifo, debido a la cal, acabo de comprar en Leroy Merlin un grifo con osmosis nuevo. ( de los fijos qe tienen las dos salidas, una detras de la otra)
Es mi primera aventura.
Ahora necesito saber cómo se cambia el grifo, retirar el sntiguo, qué herramienta voy a necesitar y si voy a necesitar algún material más. ¿Me explicáis dónde puedo encontrar los vídeos qué explican tofo esto? ¡Muchas gracias!
Hola! Hace una semana he hecho un pedido online por la aplicacion. Me fui a recogerle a la tienda, al dia que me ha salido. En final mi pedido no esta y no se sabe cuando llegara. Quiero anular el pedido. Como lo puedo hacer desde la aplicacion?
Puedes cancelar los artículos de tu pedido que aún no estén en proceso de envío o rechazar el pedido cuando te llegue a casa.
Te lo explicamos: para cancelar tu pedido, revisa dentro de tu área personal el estado actual de tu pedido, en el apartado de "Pedidos".
Si el estado de tu pedido es "Confirmado", puedes cancelarlo, Selecciona la opción "Quiero cancelar mi pedido" y completa el formulario.
Si el estado de tu pedido no es "Confirmado", deberás esperar a que el paquete llegue a su destino y rechazar la entrega.
En ambos casos, procederemos a su cancelación y te devolveremos el importe pagado.
Para un pedido Marketplace:
En leroymerlin.es haz click en el botón superior derecho de nuestra web “ Mi cuenta” e introducir usuario y contraseña
Entra en tu “Área Personal” y haz clic en “Pedidos y devoluciones”.
En esta sección encontrarás todos tus pedidos, entre ellos, los realizados al Marketplace, selecciona el pedido para ver el detalle.
En la página del pedido, da clic en el botón “Escribir al vendedor”.
En la conversación, selecciona el motivo de la cancelación y/o devolución.
Hola.
Llevo contactando a través de la web a atención al cliente desde el 4 de noviembre. He mandado ya 3 mensajes. Te aparece un mensajito de que te responden en 24 horas. Pero ni rastro de la contestación.
Hice la compra Online del mueble de baño con espejo Comoro. Ref. 85115839.
Resulta que el cajón central venía defectuoso, la madera lateral se abrió, y el frontal del cajón se despegó. Yo le eché cola, y lo volví a colocar. Pero no ha quedado todo lo bien que me gustaría.
Vuelvo a preguntar. ¿Cómo/dónde puedo reemplazar el cajón central?.
hola. estoy poniendo el suelo vinilico nubra y estluy buscando algun rodapies que pueda quedar bien. alguna idea? gracias!
No me funciono bien el spray de gotele q venden en el leroy se nota mucho la diferencia alguien sabria decirme una alternativa
buenas, estoy convaleciente en casa, sin posibilidad de ir a tienda fisica. Tengo bono puntos que caducan en 10 dias.
Si hago una compra online, como uso esos bonos-puntos. No veo forma..... Sino compro fisicamente ¿los pierdo?
Bricolador4769065 GRACIAS
@Bricolador4769065 Gracias, no lo sabía!