Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quería quitar el gotele de la casa y no se cual es la mejor forma. He leido que hay productos que diluye la gota y productos que la tapan. Cual sería la mas facil y efectiva? Muchas gracias
¡Has ganado el Paquete Esencial de Navidad! que sinifica esto que m aveis mandado
Buenas, quería saber si con el ticket de ña aplicación se pueden efectuar devoluciones o cambios en garantía.
Buenos días sabeis si leroy merlin tiene servicio de toma de medidas y montaje de puertas de entrada? nos gusta una pero no tenemos ni idea de cómo saber si nos sirve por el hueco de la puerta que tenemos ahora. gracias!
he quitado la puerta del baño y me gustaria poner una corredera por dentro, pero el espacio que tengo a un lado es menor que el hueco de la puerta, ¿seria posible colocarla igual?
Sino es mucha la diferencia.... Lo que te falte de hueco, la puerta se verà. Con lo cual el hueco se te reduce. Por otro lado sino es mucho, podrias cortar 1/2 lados de largo, para asi ajustar mejor el hueco. (cortar ambos lados maximo 6/8cm)
Buenos días,
Querria saber como puedo ver la factura a traves del formulario de mis facturas. ¿ Que numero es el que debo de poner ?
Arriba de la factura pone 029-0012-797807, pero no me deja introducirlo
Hola, con el año nuevo voy a darle una capa de pintura al piso. En un principio iba a lavarlas pero creo que necesitan una mano de pintura. ¿Qué tipo de pintura mate, respetuosa con el medio ambiente y con los que habitamos la casa, debería usar? ¿vale igual para zonas como baños y cocinas, y para resto de habitaciones?
Bueno partiendo de la base que casi todas las pinturas son materiales derivados del petroleo casi ninguna es respetuosa con el medio ambiente, y si lo hay por ejemplo la marca Cofan si tiene algunas de otros productos no relacionados con los hidrocarburos, los tienen en envases pequeños para pintar muebles y no paredes, te recomiendo la marca Valentine, es una marca clasica de pinturas que ha sacado una gama ecologica es decir de materiales no derivados de hidrocarburos, y la verdad la he probado para un cliente que tenia alergias y necesitaba algo que no viniera de los hidrocarburos y va bien dura bastante en el tiempo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura-interior-mate-ecologica-facil-valentine-15l-blanco-83803307.html Por desgracia en este sector casi nadie es como tu, y se consumen muchos litros de pintura no ecologica y que daña al medio ambiente, pero eso si son mas baratos que la ecologica, no se que haremos con el dinero cuando no podamos respirar.
hola, ¿alguien sabe si el número de cliente es el mismo que el número de socio? Pues para abrir el Pack Renueva, me piden el número de socio, pongo el número de cliente y me dice que es erróneo. Si no es el mismo, de dónde lo podría sacar?
Buenas Sara4878730, ppara abrir o cerrar el pack renueva el numero que te pide es el numero de tarjeta. Si no la tienes fisica la tarjeta, si te descargar la app de leroy y metes tu login, podras ver el numero de tu tarjeta para ponerlo. Sino, puede pasar por una de las tiendas Leroy que en un momento te dicen tu numero. Un saludo
@Erizada de acuerdo, probaré. Muchísimas gracias!!