Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajonera para el baño
02-08-2017 15:28
Autor:

Paso a paso voy transformando mi baño, primero el estante para la toallas, después la estantería y ahora... una cajonera a juego. La verdad que esto del DIY crea adicción.

Si quieres saber cómo he creado una cajonera para el baño, a juego con el estante para toallas y la estantería que ya había hecho anteriormente, a continuación te lo cuento todo.

DSC_0716.JPG

Materiales utilizados:

DSC_0706.JPG

Paso a paso:

1. Apliqué dos manos de pintura en espray de color a la estructura de las cajoneras y a todos los cajones menos a dos, que los pinté en color violeta vintage.

DSC_0707.JPG

2. Dejé que secara bien la pintura.

DSC_0708.JPG

3. Uní las dos cajoneras, una encima de la otra, con cola de contacto.

DSC_0711.JPG

4. Le atornillé cuatro ruedas para darle un poco más de altura al mueble y a la vez para poder moverlo mejor al limpiar.

DSC_0710.JPG

5. Medí el centro de los cajones y les hice un agujero con el taladro para después colocar los pomos decorativos.

DSC_0712.JPG

6. En los cajones de color blanco coloqué unos pomos con rayas azules como los de la estantería y el estante de las toallas, y en los de color violeta unos de la misma colección pero de color blanco.

pomos cajones.jpg

7. Como último paso le di una mano de barniz satinado mate en gel para protegerlo de la humedad. Y este es el resultado final. 

DSC_0713.JPG

Si te ha gustado mi idea, te encantará como @Midecochic creó una estupenda estantería DIY de estilo vintage para el salón a partir de una sencilla estantería blanca. Anímate a crear un mueble con tu propia personalidad, nos encantaría que lo compartieras con nosotros en la sección de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin. Te gustará este vídeo donde explican cómo hacer un mueble cajonero con unas tablas.

Recuerda que si te ha quedado alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje.

4 Comentarios
Emma_Alvarez
Aprendiz de Bronce

Me lo apunto y lo haré,seguro!!! Gracias @martafm por poner siempre trabajos tan bonitos y a la vez fáciles para los que somos novatos!!!

trini44
Aprendiz de Oro

Me encanta !!!

Animador

Gracias @trini44 y @Emma_Alvarez.

Por cierto @Emma_Alvarez cuando hagas la tuya súbela a la comunidad.😘

 

MariloCalderon
Aprendiz de Bronce

sencillo y muy práctico!!!!!!!!!Graciasssssssssss

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?