Comunidad

Inicio
Proyectos
Crear una cocina moderna y funcional
cd-2504
Aprendiz 🖌️
19/03/19-11:40
Crear una cocina moderna y funcional

Crear una cocina moderna y funcional

antes y después de mi cocina tokyoantes y después de mi cocina tokyo

Muy moderna y linealMuy moderna y lineal

Queríamos romper con el diseño anterior en combinación con la reforma del resto de la casa que escogimos tonos blancos. La línea es muy moderna, lineal, sin adornos, tiradores integrados que continúan la estética y evitan el deterioro. El mobiliario es opaco para ganar en mantenimiento y destaca la línea industrial. Los electrodomésticos en blanco se integran visualmente a la vez que conservan un aspecto de “recién estrenado” cada día.

Elegimos la cocina Delinia ID modelo Tokyo blanco mate, ¡súper chula!

ANTESANTES

Aquí pueden ver la cocina anterior y una vez más vale la pena el resultado final.

Un reto conseguido: una espectacular cocina nueva.

Colocamos en la cocina el mismo suelo laminado imitación madera grisáceo del resto de la casa. En las paredes colocamos una baldosa rectangular diseño horizontal coordinando con la orientación de las líneas del suelo, con junta casi inapreciable y textura que confunde con papel pintado, el resultado a nuestro gusto es espectacular.

12.jpg

Siguiendo nuestras preferencias la encimera se escogió en acabado mate y tono gris con aspecto industrial. El fregadero con el mismo tipo de aire evitando colocarlo de acabado acero optando por uno de fibra para aportarle resistencia al uso y al paso del tiempo.

Para el entrepaño de la cocina no pudimos utilizar la cerámica con relieve, con lo que escogimos una pieza de cuarzo idéntica a la encimera, que destaca con led bajo mueble que no solo son decorativos sino que nos proporcionan ahorro utilizado como luz alternativa.

10.jpg

Un antes y después en toda regla que compartimos con Leroy Merlin. ¿Qué os parece?

Materiales y productos:

[Puerta para mueble de cocina Tokyo blanco mate 14,7x137,3 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Puerta para mueble de cocina Tokyo blanco mate 14,7x137,3 cm)

[Suelo laminado AC5 ARTENS Intenso Granada gris](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Suelo laminado AC5 ARTENS Intenso Granada gris)

[Regleta led de cocina bajo mueble INSPIRE 30w de 120 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Regleta led de cocina bajo mueble INSPIRE 30w de 120 cm)

Fregadero 1 seno de resina rectangular DELINIA Palma 47x45cm

[Cocina en kit DELINIA iD Tokyo blanco mate con semicolumna 360 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cocina en kit DELINIA iD Tokyo blanco mate con semicolumna 360 cm)

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad