Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Del caos al relax.
15-04-2016 19:16
Autor:
laralane

Tenía que recuperar una habitación llena de libros y trastos y convertirla en un lugar destinado al relax y descanso. No fue fácil. Todo han sido novatadas de principiante. Quise ahorrarme preparar el techo antes de pintar "porque se veía bien" y en la primera pasada el rodillo se llevó la pintura vieja. En mi primer agujero de taladro salió la broca por el comedor. Por no hablar de la moqueta. Al final lo conseguí. Mantuve la pared que ya tenía revestida de corcho natural. Arranqué la moqueta del resto y para éstas y el techo utilicé la pintura monocapa (le doy un 10), que hizo más grande la habitación y el resultado ha sido el buscado. Espero os guste. Gracias como siempre a todo el personal de Leroy Merlín Castellón por su infinita paciencia con mis preguntas! 

Materiales

PINTURA BLANCA MATE PARA PAREDES Y TECHO AMPLITUDE BURGER MONOCAPA

ACETONA - AGUA

AGUAPLAST ACABADOS SUPERFINOS

AGUAPLAST STANDAR

IMPRIMACION FIJADORA LUXENS

CINTA ECO-UNIVERSAL AHORRO TESA

ROLLO PAPEL CON CINTA 

PLASTICO CORTAFACIL PENTRILO

 

2 Comentarios
Animador

Buenos días @laralane

 

Si es que estás hecha una artista Emoticono feliz Te ha quedado genial. Tenías una habitación en la que trabajar mucho y te ha quedado ideal. Si sigues así en un mes ya lo tienes todo hecho. Emoticono feliz 

Como siempre si necesitas algunas cosita más, cuéntanos, estamos encantados de ser parte de tus proyectos Guiño 

 

Un abrazo

 

PD: espero verte pronto Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?