Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación anclada
NOL CD
Aprendiz 🖌️
19/12/24-12:03(editado en 19/12/24-12:13)
De dormitorio infantil a dormitorio visitas/sala estar

Necesitaba un espacio versátil para un dormitorio para visitas y sala de estar. Pinté 3 paños en blanco mate para dar amplitud y luz, y el paño principal lo empapelé con un diseño llamativo, a eso añadí un sofá cama,cojines,lámpara y alfombra. El cambio ha sido radical ,barato y rápido. La pared era de un gotelé medio, el papel pintado al tener mucha textura elimina el efecto completamente.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Chema58
Maestro 🏆
26/12/24-06:51
Portal de Belen

Hola Trabajo está realizado con envases de cartón, poliestireno extruido, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas. Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales: -Poliestireno extruído XPS -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita

FELIZ NAVIDAD

Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
ColibríRoller
Superusuario
25/12/24-20:38(editado en 25/12/24-20:46)
Reciclar los típicos moldes para horno 😍

Reciclar 😍típicas bandejas para horno. Tenía, encima de la nevera, unas cuantas bandejas típicas para horno de esas que utilizamos para cocinar tartas, quichés, pasteles... Estaban ya muy desgastadas, ya no las utilizaba porque se había desgastado el fondo, típico. Me daba pena tirarlas porque cocino mucho y la repostería es mi especialidad. Decidí reciclarlas para darles una segunda oportunidad y se me ocurrió hacer este frutero de tres pisos 😍, donde cabe muchísima fruta, que por el poco espacio que tengo siempre en la cocina me venía de lujo. También lo he utilizado para colocar tarros de especias y para las diferentes infusiones e ingredientes para el desayuno, según donde he vivido lo he usado para una cosa o para otra. Muy fácil de hacer: limpieza, producto antioxido, imprimación, pintura y decoración. Luego la unión mediante una varilla de metal que tenía de otro proyecto, por el centro con unas tuercas. Las estrellas con molde de cartón hecho sobre la marcha, para darle alegría ☺️💓

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
Pintura efecto metal syntilor plata 0,125l
Pintura oxiron liso agua mate 2,5l blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
MariJo
Superusuario
25/12/24-10:49(editado en 25/12/24-10:54)
mueble de Baño a medida de pladur y madera

Necesitaba un mueble para el baño con unas medidas especiales para el esapcio. Asi que decidi fabricarlo con patas de pladur y sobre de madera, con tablero de pino. Cortando a medida el tablero, y creando los laterales , despues de pasar la lijadora, lo barnice con barniz especial para encimeras de cocinas y baños, resistente al agua. Para el salpicadero, opte por unas losetas de ceramica que pegue con adhesivo especifico, que facilita el trabajo y es resistente. En los agujeros de diametro 40, instale el grifo y el seno sobre la base de madera. Espejo y luces para decorar y listo !

Tablero macizo de pino de 50x80x2,8 cm
Lavabo open blanco 39x16x39 cm
Espejo enmarcado rectangular negro x cm
Placa de cartón-yeso laminado phonique 300 x 120 cm x 15 mm
Grifo lavabo caño alto monomando paini capri negro
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4647568
Aprendiz 🖌️
24/12/24-09:41
Enamorada de mis baños!

los baños han quedado genial! tuvimos algunos.percances con los envios de los espejos y la pica pero al final han quedado de lujo!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4647568
Aprendiz 🖌️
24/12/24-09:03
Puerta de interior corredera cristal Lucerna blanco Line 82.5 cm

hemos instalado la puerta corredera en la cocina y ha quedado de lujo!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4804694
Experto 💡
23/12/24-22:11
Instalación de un termo eléctrico

Nuestro pequeño proyecto en la galería sigue avanzando. Acabamos de colocar el termo eléctrico que adquirimos en Leroy Merlin.

Termo eléctrico cointra tnc-plus 50l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador del palacete
Aprendiz 🖌️
23/12/24-05:59
Proyecto pérgola

Este es uno de tantos proyectos que tenemos, la pérgola estaba muy deteriorada... primero lijamos toda la pérgola y luego le dimos dos capas de protector de madera de alta proteccion de la marca luxens, es resultado ha sido genial, ha quedado como nueva!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h