Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
proyecto basico
Hola!
Llevo un tiempo trasteando con la resina epoxi para decorar pequeños proyectos.
Me encanta probar con distintos materiales y diferentes pinturas.
En estos cubiertos he aplicado la resina con micas que dan brilli brilli manteniendo la transparencia. He necesitado resina uv, lámpara uv, cubiertos, polvos de mica, pipetas, vasitos plástico, film, mascarilla y guantes.
Os dejo el paso a paso:
El resultado es increible muy recomendado no hace nada de ruido al ser electrica y se ve muy realista .
Cuando fui a Leroy me enamoré de una mesa que tenían en exposicion pero lamentablemente no me podia permitir el precio que tenia. En la sección de construcción tenian exactamente las baldosas de la mesa por lo que compramos las losas, lijamos y pintamos unas patas de hierro de otra mesa que teníamos estropeada, le anadimos un tablero de osb (que va preparado para ambientes húmedos) y pegamos las losas al mismo. Posteriormente le pusimos un filo y ha quedado estupenda. ☺
buena calidad a sinole vista
Siempre me ha apetecido tener un espacio donde pudiera desconectar y disfrutar del aire libre sin salir de casa, y por fin lo he logrado. Te cuento cómo lo hice:
✅ Paso 1: El suelo Empecé cubriendo el suelo con césped artificial. No solo le da una sensación acogedora y fresca, sino que además te invita a estar descalza (que me encanta 😜).
✅ Paso 2: Muebles sostenibles Opté por la elección de un conjunto de dos sillas y mesa de madera de acacia, con el tamaño perfecto para este tipo de ambientes. ¡Pero eso no es todo! Este conjunto tiene el sello FSC, lo que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente 🌱.
✅ Paso 3: Toques de decoración Para darle un toque más armonioso, elegí colores que me encanta como combinan: blanco, verde y madera. Estos detalles hacen que el espacio se vea aún más relajante y equilibrado.
Ahora, mi terraza es el lugar perfecto para tomar algo, leer o simplemente disfrutar del aire libre. ¿Qué os parece? ¿No ha quedado precioso? 😍
Le he dado un toque un diferente, le he cortado las paras y luego le he pintado con pintura a la tiza de la pajarita.
Reparacion del termo electrico