Comunidad
Seguro que tienes muebles antiguos en casa que han quedado olvidados porque sencillamente no combinan con tu decoración actual. Aunque en más de una ocasión has pensado en tirarlos, siempre aparece ese pensamiento: “espera, puedes transformarlo”. ¡Y sí, es posible hacerlo! Además, puedes conseguir una pieza totalmente diferente y única fusionando con otra. Despierta tu creatividad y explótala construyendo tu primera pieza HACK.
Nuria logró obtener una mesa única y perfectamente adaptada a las necesidades de espacio y estilo al restaurar una cómoda antigua que estaba sin uso. Para esta ingeniosa idea, seleccionó una encimera para la parte superior de la mesa y transformó el tono de la cómoda, cambiándolo de una madera seria a un blanco más limpio y moderno. ¡El resultado es impresionante!
En busca de mantener los zapatos de la familia ordenados en casa y aprovechar un espacio sin uso en la entrada, Laura encontró la solución perfecta al unir dos zapateros pequeños con tornillos especiales. Además, cambió el color roble por un tono blanco y añadió tiradores negros para crear contraste con el espacio. Finalmente, para ganar altura, incluyó una tabla de madera de la cual sujeto unas patas. El resultado es el deseado y tú puedes lograrlo guiándote por su proyecto.
@SilviaDecora estaba en la búsqueda de una mesa auxiliar para su comedor y encontró una solución a través de la fusión de objetos que ya tenía. Utilizó una esterilla de bambú, una tabla de cocina redonda y una tabla de madera de pino. El resultado es encantador y seguro que querrás copiarlo en tu hogar.
Para finalizar, @MamenM2 nos enseñó cómo crear unas baldas más gruesas en un rincón que había reformado previamente. En lugar de comprar unas nuevas, utilizó un tablero de MDF que cortó al tamaño deseado y lo forró con un vinilo de efecto madera.
Todavía tienes la oportunidad de ganar una cesión de productos valorada en 100 euros, ¡o incluso 150€ si incluyes un video en tu proyecto! Sube tu Proyecto a la Comunidad antes del 15 de este mes para participar.