Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: escapa de las miradas de tus vecinos
LeroyMerlin
Animador Community Manager
02/06/23-07:56 (editado el 02/06/23-07:58)

Lo mejor de la semana: escapa de las miradas de tus vecinos de forma decorativa

¡Necesitábamos la lluvia! Pero también echamos de menos el sol. Para seguir preparándote para disfrutar del exterior, dejar el sofá del salón y reemplazarlo por una tumbona con una limonada fría en el jardín… Necesitas seguir leyendo.
¿Qué pasa cuando tu zona de descanso exterior no dispone de la intimidad que necesitas para relajarte y ocultarte de la mirada de los vecinos? Aquí te dejamos tres opciones para que consigas desviar esas miradas de una manera totalmente decorativa.
@Carol Botin renovó casi por completo su terraza tras 14 años de varios intentos en esta zona. Una de las restauraciones tuvo que ver con el cambio de las viejas celosías con las que ocultaba la zona. Para ello, incorporó unos paneles de madera que vienen listos para el uso exterior a los que les agregó un toque de color gris antracita. ¡Así quedó una zona elegante y lista para el disfrute privado!

@Rosi no solo consiguió intimidad en su terraza, sino también mayor seguridad y belleza ya que la decoración utilizada le dio un cambio 360º al espacio. Para lograrlo solo tuvo que añadir unas celosías y unos postes de madera a los que le dio un toque de barniz para darle el tono deseado. ¿Te atreves a realizarlo en tu terraza?

@Decomiuniverso incorporó una valla muy original con la que ahora evoca un paraíso en su jardín con mucha personalidad y frescura… Utilizó paneles de madera y unos cuatro tramos de jardín vertical artificial Tropical. Además, añadió detalles colocando unas luces solares para seguir disfrutando de esta zona cuando cae la noche. ¡El resultado te encantará!

¡Restaura tu jardín y sube el resultado a la Comunidad! Podrías ser el ganador de una barbacoa para disfrutar en familia. ¿Qué, cómo? Revisa los requisitos en el concurso de verano y muéstranos cómo disfrutas del relax y las vacaciones sin salir de casa.
Y si tienes algún problema en casa que quieres resolver, recuerda que en nuestro Foro te podemos ayudar. @Japp7 contactó para saber sobre Piedras para barbacoa gas NATERIAL B500 y en un plazo de 24/48 h nuestros expertos le ayudaron resolviendo sus dudas.

FOREST STYLE
Panel de exterior recto fetiche de madera marrón claro 180x180cm
TITAN
Esmalte al agua titanlux gris medio brillo 0,75l
TENAX
Jardín vertical artificial sotobosque tenax 100x100 cm
FOREST STYLE
Panel de exterior recto savanne de madera marrón 180x200cm
Sigue explorando la Comunidad