Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/25/21-16:13

Buenas necesito pintar unas ventanas de pvc de color blanco en color aluminio para exterior. Quisiera saber si existe algún producto específico para pintarla del mismo color aluminio claro que la fachada comunitaria

candelapoyato
Aprendiz 🖌️
05/25/21-14:17

Buenos dias,

No consigo poner el aparato en modo AP para conectar a la App el equipo.

En el mando no aparece el botón "led" ni "no molestar".

Hay varios usuarios que han comentado lo mismo pero no veo ninguna respuesta que se ajuste a este problema.

¿alguien ha conseguido solucionarlo?

Gracias de antemano

Sin título.png

BlankUser
05/25/21-14:17

Hola, he comprado un ventilador de techo infantil de vuestra marca Adeo (modelo Puna) y quiero saber si se puede quitar el sonido del ventilador. Cuando se enciende la luz emite un *bip* que me gustaría quitar por lo molesto que es cada vez que se enciende/apaga la luz de la habitación.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/25/21-13:37

Hola, quería preguntar por una fosa séptica de 2000L que teneis a la venta con ref:82666656 y su precio es de 829,00€, para de 3-8 habitantes, en las indicaciones pone que tiene filtro biológico, en la foto se observan 2 tapas por lo tanto deduzco que tiene su separacion correspondiente dentro, ahora bien mi pregunta es, viene con su filtro biológico o eso es algo que viene aparte?

de venir incluido con su filtro biológico eso ha de cambiarse cada cierto tiempo?

de ser asi ustedes venden esos filtros y cuanto costarían?

que mantenimiento (en tiempo relativo) para una vivienda de 4 personas necesitaria? anual, mensual, cada mucho mas tiempo? o hay que añadir productos para su correcto funcionamiento?

perdonen mi ignorancia pero necesito informacion concreta del productopor que me estan intentando vender otro de menor capacidad en otro citio y no lo veo claro dado que mayor capacidad significaría olvidarse de la limpieza o vaciado por mas tiempo . Muchas gracias

Joyosada
Aprendiz 🖌️
05/25/21-12:58

Hola quería comprar una pérgola naterial de perfiles de 11.5 y no puedo taladrar el suelo para fijarla. Atrás puedo fijar a la fachada y adelante pensaba poner tiestos y fijarla a ellos. Será suficiente ? En caso de viento girando las lamas no haria efecto vela digo yo....

BlankUser
05/25/21-12:43

Hola

He comprado una casa, con dos baños muy grandes y con baldosas de hace 20 años.

Me gustaría renovar de momento uno de ellos y hacer un cuarto de baño actual, sencillo y embaldosado solo hasta la mitad.

He pensado que al buscar esa estética y tener un cuarto de baño tan grande, podría perfectamente montar pladur sobre las baldosas existentes y embaldosar hasta mitad y el resto pintarlo. (quiero esa estética, no es por ahorro)

Entiendo que esto será bastante más barato, ya que ni tengo que sacar escombro, ni luego allanar las paredes y ya pintaría directamente. ¿creeis que el ahorro sería significativo? ¿es "seguro" o le veis problemas?

Veo que la gente no lo hace, y no se si es por el espacio, porque no funciona bien o porque no hay diferencia de precio.

Gracias

Así, dentro de 30 años cuando saquen el pladur tendrán baldosas retro perfectas debajo (broma)

BlankUser
05/25/21-11:02

¿Cómo es posible que haga un pedido telefónico de productos en Stock (ped. 10457), me den una fecha de entrega y ahora resulta que sin ni siquiera avisarme, tenga que llamar yo a ver que ocurre con el pedido, y me dicen que falta un producto y que tardará 15 días en llegar? Creo que deberían mejorar el servicio al cliente, y si el producto no está en stock, avisarnos y darnos una alternativa, porque ahora tengo que esperar 15 días a que me llegue el resto de las cosas que tenía dicho pedido.

BlankUser
05/25/21-10:14

Buenas, el año pasado me compré una ducha solar 23L. Ref: 14536431 y me gustaría cambiarla por otra porque no me ha dado muy buen resultado. El asunto es que me compré esta ducha porque la base es bastante pequeña y es justo el hueco que tengo. La pregunta es si hay alguna forma de ver o si me podéis asesorar para comprar una ducha solar con una base pequeña... aproximádamente de 18cms. Gracias.