Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/08/21-10:26

Buenos dias,

Quiero comprar una mampara de ducha sèrie AKT de 107-113 y tengo una duda.

De ancho tengo 109 cm o sea que es ok.

El problema lo tengo en la altura que el catalogo marca que estas mamparas requieren de 196cm y yo tengo una pared de 193,5cm.

Podre ponerla? O por lo contrario es impossible fijarla si me faltan 2,5cm para lis 196cm.

Me podes confirmar esto?

Gracias

BlankUser
11/08/21-09:29

Buenos días.

He comprado el set de muebles de jardín Naterial NOVO, y quería saber si existe a la venta, algún conjunto de cojines de exterior compatible con este set, pues los que traen, son muy finos y no tienen respaldo.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
10/08/21-19:27

En octubre compré un ventilador Maki Sulion. Ha estado funcionado hasta hoy, que han dejado de funcionar las aspas. Sí funciona la luz. Con el mando se puede encender y apagar la luz . Pero es lo unico que hace. Al pulsar cualquier tecla del mando, la tecla suena por lo que parece que sí da la orden, pero le función de ventilador no responde.

¿Cual puede ser el problema?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/08/21-17:55

Buenas tardes, he comprado este modelo y funciona bien, enfría, pero pierde agua. Sabeis porque puede ser???

muchas gracias!!

BlankUser
10/08/21-13:13

Hola a todos

la verdad es que estos toldos dan bastantes dolores de cabeza... al conectar el toldo a la red, compruebo que funciona "al revés " el mando y digo " bueno, no pasa nada mientras funcione", pero al conectar el sensor de viento, como está al revés el sentido, "se abre cuando hace viento"... de traca, vamos"

alguien sabe cómo se cambia el sentido del motor/mando???

gracias

BlankUser
10/08/21-12:44

IMG_20210810_111709.jpg

IMG_20210809_183309.jpg

Screenshot_2021-08-10-08-17-33-207_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Screenshot_2021-08-10-08-18-11-416_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Hola os cuento....

Compre esas bombillas led de la foto Regulables

Y ahora necesito el regulable redondo que es el de la otra foto o el de pulsador mi duda es que nose si me valen los dos o no

En el dormitorio tengo 4 bombillas regulables y quería poner un regulador en cada mesita también la pregunta es si me vale solo en 1 punto y en el otro podría encender y apagar solo?

Y en el Salón tengo tres puntos de luz uno cuando entró otro cuando voy a cada punta de la casa para apagar y encender las mismas luces regulables del Salón mi pregunta aquí sería si conjunto regulador me vale y los otros tmbien encenderian y apagarian bien aunque no me regulen o si o si necesito tres?

Por qué el regulador redondo viene para poberlo conmutado para los tres del Salón? Gracias......

Solucionado
BlankUser
10/08/21-12:27

¿Cómo eliminariais el ruido de un ventilador de techo?

Solucionado
BlankUser
10/08/21-12:19 (editado en 18/04/23-07:54)

Buenas tardes.

Quisiera saber el horario y el precio que tiene esta tienda para el servicio de Corte de Madera (MDF en mi caso). Compré los dos tableros en la misma tienda y no me los pudieron cortar.

Gracias y un saludo.