Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/12/21-12:03

Buenos dias.

He adquirido baldosa cerámica REF: 79373315, y me gustaria saber si la puedo poner sobre un terreno de tierra compactada y pegarla con mezcla seca, es decir arena y cemento. La voy a usar para ampliar el borde la de piscina y el uso sera para poner una amacas y andar ocasionalmente por encima de ella, o tengo que hacer obligatoriamente una solera de hormigon y pegarla con mortero-cola.

Muchas gracias

BlankUser
05/12/21-09:31

Buenos dias,

El ventilador cuenta con cable de toma de tierra y mi instalación de la luz en el techo no. Puedo instalarlo sin problemas ?

Saludos .

BlankUser
05/12/21-09:18

Buenos días. Necesito hacer un bloque de hormigon que pese unos 25kg. La forma resultante es lo de menos: cuadrada, rectangular, redonda. He visto sacos de hormigon de diferentes tipos pero desconozco cual sería la mejor opción y como tendría que trabajarlo. ¿Si hago un saco de 25 kg el peso de la pieza final será de 25 kg? En caso contrario, ¿como puedo calcular la cantidad de polvo a utilizar para conseguir esos 25 kg? Y algo mas complicado, ¿como puedo calcular las dimensiones de la pieza resultante para que pese esos 25 kg? No he trabajado nunca con hormigon o similar por lo que lo mismo estoy haciendo preguntas tontas.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
daini93
Aprendiz 🖌️
05/12/21-08:59

Buenos días,

Tenéis un post en el que explican que para crear un armario a medida desde cero, van al domicilio. Resido en El Hierro (Canarias), y me preguntaba si se trasladaban a estas islas a medir o si hay que llevar las medidas exactas. En caso de que se trasladen y planifique el mueble con ustedes, ¿la instalación la haría yo o nos recomendáis a otras personas para montarlo?

Saludos.

BlankUser
05/12/21-08:47

Buenos días:
Tengo un taladro Z1C-32M(XD3125) Martillo Dexter Power 1600 .Fuera de garantía al que se le ha desgastado el tetón de la pieza selectora entre giro y no giro. Segun el despiece que trae el manual es la numero 36. El taladro funciona perfectamente solo que no puedo usarlo como martillo pues no para de girar.

Adjunto fotos:

¿Donde puedo conseguir una nueva? GraciasCM210512-101417003.jpgCM210512-101409002.jpgCM210512-101358001.jpg

BlankUser
05/12/21-07:09

BUENOS DIAS NECESITARIA REFERENCIA PARA PEDIR EL LATIGUILLO DEL GRIFO DE COCINA Ref: 82007002, GRACIAS

BlankUser
05/12/21-07:07

Hola buenas, he comprado una manilla de seguridad de la marca Code Handle Door, modelo Assa Abloy, y al tratar de instalarla el manual me pide que pulse los números 1 y 4 simultáneamente y luego introducir el código del administrador.

Resulta que el mismo manual indica que ese código no se suministra con el producto.

La pregunta es, ¿donde puedo obtener ese código de administrador para activar la manilla y posteriormente introducir mi propio código?

Gracias

Solucionado
BlankUser
05/12/21-05:23

Buenas!

Quiero poner celosía en la barandilla para darle un poco más de privacidad al balcón.
He visto la CELOSÍA PVC BLANCO (12754672) y la CELOSÍA PVC PRIVAT BLANCO (10611076) y no veo cuáles son las diferencias entre ellas y cuál de las dos me convendría más.

Por la altura de mi barandilla, debería poder cortarla.
Cuál me recomiendan?

Con qué la puedo cortar?

Gracias!!