Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
He realizado un pedido que deberia haber sido entregado el 04.01.2021. Dado que el pedido no ha llegado hoy los albañiles non han podido trabajar.
He llamado varias veces y me estan dando largas, nadie sabe donde esta mi pedido o cuando se puede entregar.
Tengo una incidencia abierta que entiendo que será atendida entre 24-72 horas.
Necesito el material del pedido urgentemente para que no se retrase la obra.
Entiendo que puede haber un retraso pero no entiendo como no me pueden avisar o decir cuando se entregará el pedido.
Eventualmente los obreros podrian venir a recoger el material mañana, pero necesitamos saber si es posible y la dirección para la recogida.
Esperando vuestra contestación rapida,
saludos cordiales
Fabrizio
Hola @bibbi_78. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por MD tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Buenas tardes,
Muchas gracias por contestarme, el pedido ha llegado hoy.
Al final nos ha contactado una empleada de LM para dar seguimiento.
He acosejado una vez mas la necesidad de mejorar la comunicación en caso de retrasos.
Gracias por la disponibilidad en resolver el problema.
un saludo,
Fabrizio
Buenas tardes, compré éste calefactor en su tienda y no encuentro las instrucciones para programarlo. Por favor podrían mandarmela en español? La encontré pero en francés. Espero su respuesta. Gracias
Buenas tardes:
Me pusieron hace medio año unos ventanales grandes de PVC y necesito saber como se quitan. Las medidas de las ventanas son de largo 1.220 mm y de ancho: 2.144mm
Hola @mer95238
Gracias por utilizar nuestros foros. Generalmente todas las hojas correderas se quitan levantando la hoja hacia arriba y después hacia tu posición para sacarlas de las guías.
Entiendo que esos embellecedores no te permiten hacer ese juego con la hoja. La mayoría de embellecedores van a presión, el de arriba con cuidado intenta deslizar hacia abajo y el de abajo al contrario, una vez quitado seguramente encontraras un tornillo para quitar la parte de plástico que hace de fijación de la hoja. Una vez quitados podrás quitar la hoja sin dificultad.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas, me gustaría saber cual es el tamaño de los agujeros del pack 20 escuadras y kits para muebles de acero y 20x20 mm. Nº de referncia: 19586693
Gracias y un saludo
Hola @VAVA932
Respecto a su consulta le comento que los tornillos ideales para dicha escuadra son los de 3,5 de diámetro.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He comprado loseta vinilicas clic tarjeta MOD051. ; quisiera saber si para ponerlas encima de baldosas debo poner aislante ?
Algún tipo de pegamento ? o van así puestas encima directamente ?
otra pregunta
Para cortarlas se debe hacer con caladora, sierra ? O se puede hacer con cutter ?
Gracias
Hola @Clara
Respecto a su consulta le comento que no es obligatorio que ponga aislante debajo del suelo, ya que este no es sensible a la humedad, pero si es aconsejable, le adjunto enlace.
Y en base a la otra pregunta le comento que debe cortalarlas con una caladora.
Un saludo !!
Tengo una columna de hidromasaje y ducha de SENSEA. Es antigua por lo que no puedo encontrar manuales por ningún lado, por eso os consulto por aquí. Tiene dos mandos, uno que regula la temperatura, y otro que escoje entre la ducha de mano, la de arriba y el hidromasaje. Pero no tiene ninguno para poder regular la cantidad de agua.
Sería algo muy similar a esta:
https://www.leroymerlin.es/fp/81883754/columna-de-ducha-hidromasaje-monomando-sensea-evodi-blanco
pero con el mando de la temperatura sencillo, sin posibilidad de regular la cantidad de agua.
Si pudierais ayudarme a configurarlo os lo agradecería.
Hola @nanosegundos
Respecto a su consulta si pudiera facilitarnos el modelo de la hidromasaje podríamos solicitarle al proveedor el manual de montaje e instrucciones, para que podamos mostrarle como funciona exactamente su columna. Le dejo el enlace para que pueda contactar con nosotros y podamos ayudale más precisamente:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo !!
El problema es que es un modelo antiguo (no veo el nombre del modelo por ningún lado) y no recordamos el nombre del modelo. Adjunto unas fotos por si sirvieran para identificarlo.
De las peores experiencias con Leroy Merlin. El 16 de noviembre hice un pedido de un pavimento, cuando llegó la fecha de entrega reclamé varias veces hasta que me dicen que ha habido un error en el sistema y que el pedido no se ha realizado. Hacen un pedido de reposición que supuestamente me entragran el 24 de enero. Y en la aplicación aparece todavía en curso. Además hice otro pedido el 28 de noviembre y tras varias reclamaciones porque no lo entregaron en la fecha indicada, hoy 4 de enero me dicen que ha habido un siniestro con el pedido y que hacen otro pedido de reposición. Todo esto se pidió en noviembre para una obra que empezará en enero y mucho me temo que me va a dar problemas. No vuelvo a comprar online nunca más. Os aconsejo que no lo hagáis, son unos irresponsables, todo son buenas palabras cuando llamas pero soliciones pocas. Una vergüenza.
Hola @PABLOGC. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Hice una compra el día 23/12/2021, y me confirmaron que se entregaría el 30/12/2021, pero se indica que el producto está en reparto desde el 29/12/2021 y nadie se pone en contacto conmigo. No sé quién se encarga del reparto del pedido, por lo que no les puedo reclamar nada, y rellené el formulario de atenci´ón al cliente de Leroy Merlin el día 30 y no se han puesto en contacto conmigo. Necesito mi pedido ya, y si no va a llegar, que me devuelvan el dinero ya y lo compro en Ikea, que con ellos nunca he tenido estos problemas.
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.