Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me han regalado unos radiadores de pared de la marca DeLonghi y me gustaría saber qué tipo de soporte tengo que comprar para poderlos instalar en mi casa.
Gracias!
Hola @Esdior
Atendiendo a tu consulta te indicamos que , para ayudarte con el soporte adecuado, necesitamos saber el modelo de radiador. Para ello te aconsejamos que nos facilites la informacion a través de nuestro portal de ayuda
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Un saludo!!!
Hola
Siempre he tenido esta duda. Compro y compro detectores de movimiento o presencia pero siempre me pasa exactamente lo mismo.
Alguien me da una solución a mi eterno caso.
Explico:
En mi dormitorio tengo un detector de movimiento, este esta equipado con dos cosas.
1. Detecta si hay pocos lumenes y actua en consecuencia.
2. Detecta el movimiento.
3. Se regula el tiempo de apagado o nueva detección de movimiento.
Hasta ahí todo bien. Pero, os describo mi problema:
El problema es que cuando estoy cambiandome de ropa por, por ejemplo, el pijama, el detecta mi presencia y ilumina la habitación -Perfecto!!!- pero de espalda al detector cambiandome, apenas se mueve mi figura pero estoy delante, y lo que ocurre es que se apaga tras, 12 o 13 segundos que es lo que he programado.
¿Porque se apaga cuando estoy presente? ¿cual es la solución?
Imaginad este mismo caso pero en un baño tras entrar y sentarse en el inodoro. ¿como puedo solucionar este caso, también?
Por favor, si sois tan amables de poner el producto disponible en la tienda que lo resuelva o la combinación de los producto necesario por favor no dudeis en ponerlo.
Gracias a tod@s
Hola @Terracota,
atendiendo a tu consulta, indicarte que la mayoria de los detectores que puedes encontrar en el mercado son detectores por infrarrojos: denominados PIR (Passive Infrared) son los más comunes. Basan su funcionamiento en la variación de temperatura que se produce con la presencia humana con respecto al mismo espacio cuando está vacío. Se caracterizan por detectar con mayor precisión los movimientos que “cruzan” su campo de visión con respecto a aquellos movimientos que se producen desde o hacia el dispositivo. Además no son los más indicados para captar pequeños movimientos.
La solución a su problema seria la instalación de un detector de presencia con tecnología dual ( infrarrojo y ultrasonidos).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias josemi88, no dudo que sea la solución la que me das, pero aceptarla sin yo personalmente validarla, supongo que no es lo más adecuado.
Te importa que lo compre y lo pruebe si así doy o no como válido tu respuesta.
Gracias.
Buenas, he comprado una toma de teléfono de la marca lexman número de referencia 1909914. El problema lo encuentro a la hora de quitar la tapa para conectar los cables. He buscado por internet cómo se abría pero ninguno de los modelos que enseñan se asemeja a este.
Muchas gracias
Hola @Alvaro_2M,
atendiendo a tu consulta, indicarte que en instalaciones telefónicas se usan los colores marrón y blanco, el color blanco seria el L2 y el marrón el L1, se podían utilizar otras pero lo normal es que saliendo del PTR tenga esos colores.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas @josemi88 ,
Gracias por la información, pero mi problema está a la hora de quitar la pieza negra de plástico que aparece en la foto para poder realizar la conexión.
Un saludo
@josemi88 ha escrito:
Hola @Alvaro_2M,
atendiendo a tu consulta, indicarte que en instalaciones telefónicas se usan los colores marrón y blanco, el color blanco seria el L2 y el marrón el L1, se podían utilizar otras pero lo normal es que saliendo del PTR tenga esos colores.
Un saludo !!
Hola,
Tengo una duda antes de decantarme por una opcion u otra, los espejos de luz LED integrada que se "llevan ahora" van conectados a una bateria o enchufe electrico?
¡Hola @MikelSBV!
Atendiendo a tu consulta sobre los espejos con LED integrado, te informo que tienen una conexión a red, como si fuera un aplique de baño normal.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola , quería saber cuántos vatios tiene el motor de un ventilador de techo Gandia plata 82029502. Y también si dan mucha luz . Gracias
Hola
El día 18 de octubre hicimos mi marido y yo un pedido de una ventana de aluminio a medida, el mismo dia nos dimos cuenta que habiamos cometido un error en el pedido y procedimos a cancelarlo con el formulario correspondiente (ESTO EL MISMO DIA QUE PEDIMOS LA VENTANA,al cabo de una hora máximo desde que hicimos el pedido)
Además llamamos por telefono para confirmar que queriamos cancelarlo, la incidencia fue la n°21102225394.
Al ver que pasaban los dias y no nos decian nada mi marido llamó por telefono y nos decian que estaba en proceso.
Al final nos llamaron el sabado dia 6 de noviembre para decirnos que no nos devolvian el dinero porque la ventana estaba hecha!
Volvemos a llamar y un chico nos dice que hablaria con su superior y nos llamaria, al rato nos llama y nos dice que sí nos van a devolver el dinero porque cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.
A dia de hoy el dinero sigue sin llegar a nuestra cuenta,volvemos a llamar hoy mismo y nos dicen que no nos van a devolver el dinero porque la ventana está hecha, le explicamos todo lo que estoy escribiendo y nos dice esta chica que va a abrir otra incidencia porque la otra ya estaba cerrada!!!
Me parece una vergüenza total la atención a cliente de la tienda online,se pasan la pelota de uno a otro y tienen la cara dura de decirme que no me devuelven el dinero porque la ventana está hecha cuando cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.
Sólo queremos que nos devuelvan el dinero, si esto no acaba,procederemos a poner una denuncia porque me parece que esto no es legal,tengo los numeros de incidencia y fechas.
Pero vamos a ver, hago un pedido online, me confundo como cualquier persona se puede equivocar, cancelo el pedido al poco rato de hacerlo y me decis que no se puede?
Me estais tomando el pelo no? Y encima teneis el morro de pasaros la pelota y decirme que la ventana está hecha?!!!
Una cosa es que yo hiciera un pedido y lo hubiera querido cancelar al cabo de una semana...pero es que lo cancelé a la media hora de hacerlo porque me di cuenta que habiaa cometido un error!
Qué maravilla de carpintero teneis que os hace las ventanas en media hora despues de pedirla.
Si no me devolveis el dinero os tendré que denunciar, lo siento,esto me parece una tomadura de pelo.
Yo hice un pedido online el día 10 de un articulo que se suponía que había stock (porque lo ponía en la web y por teléfono también lo confirmé). Resulta que después de esperar un buuuuen rato en la cola de recogida de mercancías le doy a la chica el número de pedido y me dice que no, que no tienen stock y que eso ya les ha pasado hace un rato con varias personas. Y que me harán la devolución del dinero y que en 24h lo tendré en la cuenta. Estamos a día 20 y el dinero no tiene intención de llegar. Digo yo,¿si ya sabéis que no tenéis stock por qué no lo sacáis de la web y evitáis dar problemas a más gente?
Ya veo por los foros que eso de que Leroy Merlin se queda el dinero de la gente es más común de lo que parece… para cobrar muy rápido, pero cuánto les cuesta aflojar la mano para devolver el dinero, eh? (Hice el mismo pedido horas antes a otra tienda (Badalona) porque ponía que sí que había stock, pero a los 15’ me llamaron por teléfono y me pidieron disculpas porque no había y que enseguida me hacían la devolución y a las 2h tenía el dinero en mi cuenta otra vez) pero la tienda de Lliçà de Munt deja muucho que desear… a ver cuándo llega mi dinero, que ya me estoy cansando de esperar.
Hola buenas tardes, quiero instalar un inodoro nerea en casa, pero me encuentro con el problema que la distancia desde la pared al centro del desagüe en el suelo es de 16cm y me doy cuenta que necesitaré una excéntrica para poder instalarlo, mi duda es si se podría instalar con la excéntrica o no por que no haya sitio debajo como para que quede todo tapado. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola @Tryplekix
Atendiendo a tu consulta, he verificado el manual de instalación del producto y el espacio es muy reducido para colocar una excéntrica y te quede el WC pegado a la pared, lo podrías instalar lo único que te quedaría separado de la misma.
Te anexo capturé del manual del producto.
PACK WC NEREA
Te dejo una guía para elegir un inodoro:
Te recomiendo en tu caso los de descarga dual, ya que te permite jugar al momento de la instalación porque lo puedes colocar vertical como horizontal, ya que el mismo en su parte posterío están descubiertos y estos tienen el espacio suficiente para colocar una excéntrica flexible.
Modelo de descarga Dual
Manguito wc flexible EQUATION Ø10 cm 23-55 cm
Te dejo un modelo de ejemplo, para que puedas guiarte en nuestra web.
Ref. 88279133Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes, en mi caso tengo una duda a la hora de hacer un tabique para armario empotrado, que mm me recomendáis usar en la placas para que tenga mayor fuerza y pueda atornillar baldas sobre ellas, además tengo la misma duda para una pared que soportará el peso de una TV y mueble de salón que irá colgado en ella.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola @MireyaB1
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, en el siguiente enlace tienes todos los pasos y materiales para construir el armario de pladur.
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-levantar-tabiques-de-carton-yeso
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!
Hola! Hace unos años compré en Leroy Merlín este calefactor de pared: https://www.leroymerlin.es/fp/81947858/calefactor-de-pared-equation-kpt-2000-w-blanco?_ga=2.226043290.1489085137.1636537857-613978089.1633195750&_gac=1.82204388.1636542174.Cj0KCQiA-K2MBhC-ARIsAMtLKRuNw0sOUj0Vk9i9kElnNh-r4Y4qIm6O9J3bQtzn3T4MMlgHrZxs1UQaAm_XEALw_wcB
Quisiera resaltar que es este modelo con ese mando.
El problema es que he perdido el manual y ahora lo enciendo, pero no consigo ni siquiera que est´é un rato encendido. He mirado problemas parecidos en este foro y todos los manuales no se corresponden con este modelo. A ver si alguien podría facilitarme el manual de este modelo en concreto porque me hace falta para el cuarto de baño y me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar.
Muchas gracias y un saludo para tod@s.
Hola buenos días @watership , este es el manual del calefactor de pared que nos solicitas.
Solo debes hacer clic en la palabra manual para acceder.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!