Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/03/21-12:14

Hola, quiero comprar una sombrilla con un pie de sombrilla. La referencia de la sombrilla es 82232851 y el del pie que quiero es 15710142. Lo que necesito saber es si esta sombrilla entra en el pie elegido, ya que en las especificaciones de la sombrilla no dice cuál es el diámetro del mástil. Gracias

BlankUser
30/03/21-12:06

Buenas .

Necsitaria conocer sobre que terminales deberia conectar un pulsador auxiliar para la cerradura de la puerta . He instalado un video portero CHACON REF:34802 y va correctamente , pero como indico , necesito poner junt a la puerta un pulsador de apertura de la cerradura electrica , no s e sobre que terminales realizar .Por favor, si podeis alludarme .

Como  conocectar pulsador externo para cerraduraComo conocectar pulsador externo para cerradura

BlankUser
30/03/21-10:59

Hola. Tengo el ventilador aruba y me funcionava perfectamente. Ahora me cambie de piso y no me funciona. La unica diferencia es que en el piso de antes lo tenia instalado con cable tierra y en el nuevo piso no ya que no tengo el cable tierra. Necesita este cable para funcionar? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/03/21-10:39

Buenos días,

Hace pocos días adquirí dos emisores Helios, el HEB 005 para el timbre, que funciona correctamente con el receptor Helios a pilas, y el HEB 004 para el telefonillo, que no he conseguido que me funcione.

El telefonillo es un FERMAX NR - 0208, del cual adjunto dos fotografías de su interior. En la fotografía del detalle, se puede ver unas anotaciones a boligrafo que parecen ser del significado de los bornes. Con poco conocimiento de la materia, creo entender que pone que el cable 6 sería 1Z (el zumbador o timbre?) y el 1 el N (neutro o común?). De todas formas, son anotaciones que pondria quien lo instaló, quizás no sean fiables.

He probado a conectar en estos dos bornes, pero sin éxito. Me podrían aclarar en que bornes del telefonillo se debe conectar el cable negro (F) de emisor, y el cable azul (N).

He probado ya incluso a cambiar la pila por si acaso, pero nada.

Gracias y saludos

20210323_204722.jpg

20210329_195330.jpg

BlankUser
30/03/21-08:35

Hola. Quiero sustituir una mampara de baño semicircular, de 75x75, pero como el baño es abuhardillado, la altura es de sólo 180cm. Hay modelos de esas medidas, o he de encargarla a medida? gracias

BlankUser
30/03/21-08:31

Hola,

Me gustaria cambiar la puerta de entrada/ portal de un edificio de vecinos.

Es posible conectarlo al sistema actual de portero automatico para que se pueda abrir sin bajar al portal?

O debo tener algo en cuenta?

Ejemplo de puerta.

https://www.leroymerlin.es/fp/82374967/puerta-metalica-rustica-roble-viejo

Muchas Gracias,

Pablo

BlankUser
30/03/21-08:17

Hola,

Busco un tirador como el modelo de la foto. En la tienda de Valladolid me han dicho que no lo tienen y que pregunte por la web.

En la web me han contestado que pregunte aqui.

Si pueden ayudarme...

Saludos

tirador.jpg

BlankUser
29/03/21-16:34

Hola!

Os escribo porque he sido incapaz de encontrar una solución. A ver si a alguien se le ocurre algo...

Compramos una casa de segunda mano, y las persianas ya empezaban a necesitar arreglillos. Una en concreto tiene varios agujeros en la caja de la persiana, supongo que de tanto abrirla y cerrarla, al final al hacer palanca, terminó por romperse. Los agujeros están tapados con cinta blanca, pero no queda muy estético, la verdad. Me gustaría arreglarla, o comprar unas tapas nuevas, pero no he encontrado ni cómo reparar los agujeros, ni una tapa igual. Para agujeros más pequeños, con una barrita arreglatodo lo he solucionado, pero estos son demasiado grandes. No sé si habría que recurrir a una tienda especializada en persianas, o en Leroy hay alguna solución para este problema.IMG_20210320_145417.jpg
IMG_20210320_145516.jpgMuchas gracias por adelantado.